Saltar a contenido

Opiniones de TM EN 144


razor1009

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Llevo días buscando una moto que sea mi primera enduro y hoy había ido a ver unas Husqvarna. No estaban asi que me han enseñado la TM y la verdad, preciosa. El problema esta en que el precio que me han dicho es de unos 8000€ ... La duda la tengo en coger esta por ese precio, o por 7500 la KTM 125 EXC Six Days...

 

Imagino que al estar en el foro de TM defendeis vuestra marca jaja Pero como opinión neutral, TM o KTM?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, fcosta dijo:

Desde mi humilde punto de vista, una tm es una moto carreras/cliente.

 

Quieres una 125 por el carnet?

Quiero mi primera 125 de enduro, que pueda llevar con el carnet A1 pero deslimitada si lo esta. No se nada de enduro, no necesito lo mejor de lo mejor, pero viendo que 2t valen casi todas lo mismo, prefiero ahorrar ( aunque ahorrar no significa mala calidad, KTM esta muy bien ) y poder comprarme la equipacion o tener un fondo por si se rompiera cualquier cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, fcosta dijo:

Pues así olvídate de la 144. Ya que no la puedes llevar con el a1.

 

 

Pues vaya :Emoji-17: Si me cojo la 125 pues seguramente me quedare con la KTM, mas barata aun que la 125 de TM y tengo mas información sobre ella. Muchas gracias fcosta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo miraría la husqvarna TE 125 o la TM EN 125, me gustan ambas más que Ktm. La Husky es idéntica salvo con bieletas, que para mí eso le da más ventaja, me gusta mas su comportamiento. Y TM pues hablan muy bien de ella, pero antes de Ktm ya te digo que cogeria husqvarna. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, carlos95 dijo:

Yo miraría la husqvarna TE 125 o la TM EN 125, me gustan ambas más que Ktm. La Husky es idéntica salvo con bieletas, que para mí eso le da más ventaja, me gusta mas su comportamiento. Y TM pues hablan muy bien de ella, pero antes de Ktm ya te digo que cogeria husqvarna. 

No hay Huskys nuevas en ningún concesionario de Manresa ni cerca ( Tampoco en Barcelona ). De segunda mano no me vale, y de ocasión tampoco hay. La TM si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, salvanavarro dijo:

Píllate la ktm 125 que dejan de fabricarla, va de fábula y la puedes llevar, sinceramente no hay tu tía!! Suerte 

En Cataluña ya no hay nuevas, de ocasión 1 pero tampoco me la puedo coger ( No admiten financiación ).

Ya he contactado con todos los concesionarios de KTM, Husqvarna y GasGas y nuevas solo están disponibles. Las demás marcas, ocasión.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte, aunque sí es la primera enduro no te la pilles nueva a no ser que te la envíen de otro concesionario virgen, busca que en catalunya hay 125 semis nuevas o mínimo buenas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, salvanavarro dijo:

Suerte, aunque sí es la primera enduro no te la pilles nueva a no ser que te la envíen de otro concesionario virgen, busca que en catalunya hay 125 semis nuevas o mínimo buenas 

El problema es que necesito fincanciarla, asi que busco nueva o de ocasión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, salvanavarro dijo:

Suerte muchas cosas juntas moto cerca, financiación y 125 

Hombre...cerca si se puede realizar la financiación a distancia y es en concesionario me da igual. El problema seria traerla pero bueno, una que tengo mirada esta en Valencia, seria pagarle la gasolina a mi primo y con el remolque. De paso, el que entiende, le da un meneo de prueba jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues una de segunda zarpa y pide un credito, o eso no puedes hacerlo?

Porque digo yo que auqn la financies también te pedirán algún aval nómina o lo q sea al igual q para el credito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues una de segunda zarpa y pide un credito, o eso no puedes hacerlo?

Porque digo yo que auqn la financies también te pedirán algún aval nómina o lo q sea al igual q para el credito

Tengo hora en el banco el lunes, que me informaran de un crédito. Lo que no se el porque, pero mis padres prefieren financiarla directamente en concesionario. Ademas la quieren revisada y de ocasión tienen garantía... Es un conjunto de cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...