Saltar a contenido

Duda mecánica Sherco

Puntuar este tema:


bloodivine

Recommended Posts

Buenas,

 

He estado hablando con un tipo sobre una Sherco que me encanta, pero me dice que las suspensión delantera tiene los retenes que resudan un poco, y mi pregunta es... a que se refiere? Problema gordo? Costoso?


Gracias y disculpad mi ignorancia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ANTONIO E dijo:

No de si refiere a una en particular o a todas en general.

A mí no me pasa.

Cuanta tontería.

 

Me habla de la suspensión delantera, entiendo que de las dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, bloodivine dijo:

Buenas,

 

He estado hablando con un tipo sobre una Sherco que me encanta, pero me dice que las suspensión delantera tiene los retenes que resudan un poco, y mi pregunta es... a que se refiere? Problema gordo? Costoso?


Gracias y disculpad mi ignorancia!

Hola,

Se puede referir a que los retenes están dañados; es algo habitual, si no se limpian las barras de la horquilla, la suciedad que se incrusta termina en el retén (bueno, en el guardapolvo y éste termina dañando el retén).

Problema gordo?, ninguno, tan solo hay que sustituirlos. Puedes hacer tu la operación, es algo engorrosa. Un mecánico te cobrará unos 100 euros.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Paketexc dijo:

Hola,

Se puede referir a que los retenes están dañados; es algo habitual, si no se limpian las barras de la horquilla, la suciedad que se incrusta termina en el retén (bueno, en el guardapolvo y éste termina dañando el retén).

Problema gordo?, ninguno, tan solo hay que sustituirlos. Puedes hacer tu la operación, es algo engorrosa. Un mecánico te cobrará unos 100 euros.

Saludos.

 

Ok, he visto una imágenes y sí que realmente "gotean" algo de aceite. Viendo un poco el tema creo que lo mejor es que lo llevara a un mecánico, aunque entiendo que tampoco es una reparación super urgente no? Se podría ir tirando una temporada tal cuál?

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, bloodivine dijo:

 

Ok, he visto una imágenes y sí que realmente "gotean" algo de aceite. Viendo un poco el tema creo que lo mejor es que lo llevara a un mecánico, aunque entiendo que tampoco es una reparación super urgente no? Se podría ir tirando una temporada tal cuál?

 

Gracias

Debes tener presente que el aceite que llevan las horquillas son los causantes de que éstas trabajen bien; por tanto, si no tienen aceite o tienen poco trabajarán mal.

Por otro lado, en algunos casos he visto que el aceite manchaba el disco de freno delantero... tu sabrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Paketexc dijo:

Debes tener presente que el aceite que llevan las horquillas son los causantes de que éstas trabajen bien; por tanto, si no tienen aceite o tienen poco trabajarán mal.

Por otro lado, en algunos casos he visto que el aceite manchaba el disco de freno delantero... tu sabrás.

 

Ok, es lo que tiene la ignorancia en estos temas, que no tengo ni idea de las consecuencias que puede tener. Me va quedando más claro... Si me la compro la llevaré al mecánico para que sustituya los retenes y fuera problema.

 

Pediré presupuesto para tener todos los datos.

 

Gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiar lor retenes, cuesta 35 €, si aprovechar cuando le cambies el aceite de la horquilla por 100€ haces todo el mantenimiento de la horquilla. El aceite de la horquilla se fatiga mucho en todas las motos. Hay que cambiarlo como mucho mucho una vez al año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...