Saltar a contenido

Vendo Husqvarna fe 250 2015 con 820 kms.


Recommended Posts

Está practicamente nueva. Pegatinas del equipo Tonkov. Regalo protector de radiadores. Lleva parada desde Abril por una lesión.

 

Precio 6.200 €. No acepto cambios

 

Un saludo

 

IMG_0375.JPG

IMG_0377.JPG

IMG_0386.JPG

IMG_0379.JPG

IMG_0389.JPG

IMG_0387.JPG

Editado por gg300
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Interesante. Estoy buscando una buena unidad para un amigo. Somos de Barcelona. La moto está bien?.

Cuando la compraste?.

Slds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que va muy bien Riberic, he tenido varias gas gas y sherco, y sin duda con la que mejor he ido es con esta, es una moto muy cómoda, fácil y que te ayuda mucho.

 

Tonigas, la moto está impecable, creo que se puede ver en las fotos. Yo solo hago salidas domingueras y como verás es que solo tiene 820 kms, dudo que haya motos de segunda mano en mejores condiciones.

 

La moto la adquirí en Marzo de 2015. La vendo, porque como he dicho, me he lesionado el tobillo, la moto está parada y no sé cuando me voy a recuperar

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto está completamente de casa y si, lleva la 4cs porque es 2015.

Yo sinceramente no he visto la necesidad de tocarla. Para mi nivel medio-bajo y la zona en la que monto de mucha piedra, la horquilla me parece excelente 

Editado por gg300
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, por eso pregunto. Tampoco sería  para mi, yo me he comprado una hace poco, es para un colega. Ya se que por aquí  es frío  y distante. Lo siento, pero hay que informarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...