Saltar a contenido

En casa es donde mejor está!!!

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    6

  • Riberic

    2

  • Mekaniko

    2

  • Josebaab

    2

Ostias toni,otro de los mios,yo tengo un carton grande y cuando tengo que trastear la moto en invierno la meto en el salon y utilizo la mesa del comedor como banco de trabajo

 

Di que si,que comocen casa no se esta en ningun sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a mi con casi me hechan de casa (mis opadres) cuando desarme la moto en el garaje comunitario (eso si saque todos los liquidos) y  me la subi a casa en el ascensor... el chasis al balcon, lo lije y lo puli, lo pite con una brochita  y luego el motor a mi cuarto, encima de la mesa de estudio...

 

Habia conprado la moto a un piuloto de las motociclismo series y  revise a fondo la morto en casa luego monte la horquilla manillar rueda delantera, basculante y amotiguadores y la baje con un amigo por las escaleras, poeniandola en vertical para dar los giros ...

puego acabe de montarla toda menos la carroceria, en el garaje comunitario

 

Luego en el remolque a navacerrada donde mis padres habian alquilado un chalet y alli pinte la carroceria a pistola y acabe de montar la moto, una montesa crono 360 con carburador bing 40 y .... 190km/h de punta....

 

No se como mis padres no me echaron de casa o me ingresaron en un manicomio....

este fue el resultado..

Montesa_Crono_3.jpg

 

Claro que no fue el unico caso, tambien aprovechando unas vacaciones de semana santa que se fueron y me quede en casa... desmontamos una oss explorer que se compro un promo mio y nos la subimos a la cocina para hacerla una revision a fondo,.. con cambio de piston, segmentos y rodamientos de cigueñal incluidos, afortunadamente acabamos todo y  dejamos impecable la cocina dos dias antes de su vuelta... auque por una indiscrecion de un vecino, se acabaron enterando unas semanas despues....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Riberic dijo:

Hace un año encontré una Nabotin la restaure entera y casi me sacan de casa, jajaja.

image.jpeg

Preciosa moto también. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Riberic dijo:

Hace un año encontré una Nabotin la restaure entera y casi me sacan de casa, jajaja.

image.jpeg

 

 

 

Preciosa! Tienes fotos de la restauracion? Me encanto cuando salió! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...