Saltar a contenido

Historia de un novato!

Puntuar este tema:


razor1009

Recommended Posts

A mí 7000km no me parecen demasiado (si se ha cambiado piston claro)

Las husaberg son unas bestias conozco a uno con una 125 y vaya pepino

Hombre existen 2t Supermotard pero no es recomendable hacerlas tal cantidad de kilómetros por eso las mayorías de Supermotard suelen ser 4t (y 450cc jajaja)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • razor1009

    23

  • Demeterio

    7

  • byadRi

    5

  • xDemon

    4

hace 1 minuto, byadRi dijo:

Ya te digo que con la potencia que dan estas motos vas a ir sobrado haciendo enduro,a mi tras un año me sigue sobrando moto jajaja

El tema del cambio de pistón es muy relativo... Depende mucho del mantenimiento que lleve la moto y del trato

Hay gente que a los 3000km ya lo tiene para cambiar y gente que lo cambia a los 10000 y esta en buen estado.

Que el vendedor te detalle lo que le ha hecho a la moto y a ser posible con facturas, pero lo mejor es que vayas con alguien experimentado a verla.

En eso tengo suerte! Mi primo desde los 14 años que empezó con una 125 kx y ahora con 32, va con una gasgas ec 250. Ha tenido muchísimas motos y se lo hace todo el ( menos cuando tenia 4t que las válvulas ni las mira para que no fallen xD )

El me ha enganchado al enduro, y el me echara un cable en todo.De todas formas es lo que tu dices, todo con facturas, que vender la moto

( nunca mejor dicho jaja ) saben todos

 

Sigo buscando! jajaa

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Demeterio dijo:

A mí 7000km no me parecen demasiado (si se ha cambiado piston claro)

Las husaberg son unas bestias conozco a uno con una 125 y vaya pepino

Hombre existen 2t Supermotard pero no es recomendable hacerlas tal cantidad de kilómetros por eso las mayorías de Supermotard suelen ser 4t (y 450cc jajaja)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya decía yo que veía algunas jajaja pues si, 450cc hay muchísimas jaja pero yo solo puedo llevar 125 asi que... ( y creo que me sobran cc jaja )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

La husaberg no se te va a quedar corta de cv ni de broma es mucha Moto y si vas a hacer solo enduro te la recomiendo 100% pero claro si ya vas a hacer carretera supongo que 50km semanales tranquilitos no deberían dar ningún problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Demeterio dijo:

Hola

La husaberg no se te va a quedar corta de cv ni de broma es mucha Moto y si vas a hacer solo enduro te la recomiendo 100% pero claro si ya vas a hacer carretera supongo que 50km semanales tranquilitos no deberían dar ningún problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto entonces jaja Muchas gracias :Emoji-1:

 

Ayer vi la husaberg, y hoy el mismo concesionario me ha llamado y hemos quedado esta tarde para ver la husqvarna, supuestamente dice que sale mejor de precio y es misma calidad... Como lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Demeterio dijo:

Depende del año de las motos las nuevas son iguales( por así decirlo)

Ojo he dicho 50km semanales no diarios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, yo me referia a cuando ccojo carreteera que los viernes hago unos 20 y el domingo otros 20, eso entonces si lo aguantaría... no?

 

 

Ahora en un rato voy a ver la Husky :Emoji-7: Ya os pondré fotos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... Al final ni husky ni husa... Parece ser que ya no las traen. Me han comentado que nuevas ahora mismo solo marca KTM o TM. Creo que tirare mas por la tm. Es la 144 EN ( http://www.tm-racing.es/moto.aspx?id=12 ) (No se si pudeo poner enlaces, sino lo borro )

Me han comentado que no es mala marca, italiana, y viene con 600€ de regalo (Mantenimiento,equipacion o revisiones )

Asi que creo que ya se que moto tendre pero como es la primera vez que la oigo... Si sabeis alguna cosa y me la deciis para orientarme un poco me haríais un favor jaja

 

Muchas Gracias!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, razor1009 dijo:

Bueno... Al final ni husky ni husa... Parece ser que ya no las traen. Me han comentado que nuevas ahora mismo solo marca KTM o TM. Creo que tirare mas por la tm. Es la 144 EN ( http://www.tm-racing.es/moto.aspx?id=12 ) (No se si pudeo poner enlaces, sino lo borro )

Me han comentado que no es mala marca, italiana, y viene con 600€ de regalo (Mantenimiento,equipacion o revisiones )

Asi que creo que ya se que moto tendre pero como es la primera vez que la oigo... Si sabeis alguna cosa y me la deciis para orientarme un poco me haríais un favor jaja

 

Muchas Gracias!

 

La TM es una autentica máquina también, una pasada. Pero siendo 144 no la puedes llevar,tendrás que mirar la 125.

Husaberg lleva sin fabricar 2 años, Husqvarna si ha sacado motos este año, otra cosa es que ya no haya unidades disponibles.(Husqvarna actual sería Husaberg, todo dirigido por KTM)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, byadRi dijo:

La TM es una autentica máquina también, una pasada. Pero siendo 144 no la puedes llevar,tendrás que mirar la 125.

Husaberg lleva sin fabricar 2 años, Husqvarna si ha sacado motos este año, otra cosa es que ya no haya unidades disponibles.(Husqvarna actual sería Husaberg, todo dirigido por KTM)

Según me han coentado en el concesionario si que la podría llevar, ya que esta limitada en papeles a 15 cv... Almenos eso me ha dicho. de todas formas

mañana volveré a pasar por el concesionario para llevarle unos papeles, y de paso se lo preguntare.

Lo que yo de TM no conocía ni que existía... Ni encuentro información ni videos del modelo.. Nada... de la de cross si pero la de enduro matriculada nada e nada. Si teneis alguna información, seria un puntazo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora os comento la gran duda...

La TM me sale por unos 8.000€ ( 150 al mes durante 80 meses... Mucha pasta jaja )

La KTM exc 125 ( la básica ) por 6999€ y la six days por 7490€

 

Es mejor la KTM no? Dejo la TM y voy a por la Katy? Lo que no quiero tampoco es tener una moto y que cada vez que se me rompa algo tirarme 2 meses ahorrando para la pieza pero no creo que sea mucha la diferencia de precio en los recambios... Nose.. Como lo veis?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, razor1009 dijo:

Según me han coentado en el concesionario si que la podría llevar, ya que esta limitada en papeles a 15 cv... Almenos eso me ha dicho. de todas formas

mañana volveré a pasar por el concesionario para llevarle unos papeles, y de paso se lo preguntare.

Lo que yo de TM no conocía ni que existía... Ni encuentro información ni videos del modelo.. Nada... de la de cross si pero la de enduro matriculada nada e nada. Si teneis alguna información, seria un puntazo jeje

No la puedes llevar, por muy limitada que esté si supera en cilindrada los 125cc no te lo permite el A1(como debes saber max 125cc con una potencia de 11kW), digan lo que digan.

La TM es muy buena moto, si buscas hay mucha información sobre ella en este foro, el tema TM vs KTM, yo diría que va por gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, byadRi dijo:

No la puedes llevar, por muy limitada que esté si supera en cilindrada los 125cc no te lo permite el A1(como debes saber max 125cc con una potencia de 11kW), digan lo que digan.

La TM es muy buena moto, si buscas hay mucha información sobre ella en este foro, el tema TM vs KTM, yo diría que va por gustos.

Ahora mismo me he fijado que hay foro de TM en esta pagina asi que me pongo a buscar información ahora mismo jaja

 

Pues si dices que va por gustos, a mi bolsillo le llama una KTM jaja y lo que sobre para la equipacion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...