Saltar a contenido

Opinión tubliss

Puntuar este tema:


lapoput

Recommended Posts

Buenas, pues la cuestión es que voy a montar el Tubliss en la rueda trasera, pero me gustaría saber opiniones de gente que lo lleve y tenga experiencia con el,

En la rueda delantera dicen que no va muy bien que se pincha bastante, pero tengo unas dudas

Si se pincha el neumático, no la cámara Tubliss hay que arreglarlo con una mecha pero en ruta como sabes dónde está el pinchazo?

El freno cubierta que llevo cuando llevo cámara ese ya no se pone no? Y se pone el freno de la cámara Tubliss no?

Y si se da un llantazo fuerte contra alguna piedra de esas con canto la cámara de Tubliss se pincha fácilmente?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 294
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    43

  • javiodeu

    43

  • lapoput

    22

  • Endutrial

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Durante mas de tres años estuve usando las famosas tireballs  y perfecto (http://www.tireballs.com/)   Yo llevo de siempre el tubliss ( puedo decir que fui el primero en llevarlo en España 2

A ver los Tubliss son un invento cojonudo que proporciona mucha seguridad, ligereza y facilidad para reparar y a la espera del nuevo invento yo no he visto nada que lo iguale pero a hay que tener en c

No os ofendáis, pero algunos sois cabezotas!! Jajajaja No debéis seguir pensando que en un aceleron vas a arrancar la válvula por no llevar freno cubierta. A la vista de los resultados está, pero

Posted Images

Por partes. Jejeje. Normalmente si se picha casi siempre se suele ver. Yo de todas maneras te recomiendo que le eches antipinchazos porque si se te mete un trozo de jara por ejemplo no pierde ni gota de aire y no te vas ni a enterar. Yo llevo tubliss alante y atrás y ni un problema. En la bici llevo camaras con antipinchazos y hasta que no llego a casa y reviso las ruedas no me entero de nada porque no pierde ni gota de aire.

El freno de cubierta sólo llevarás el del tubliss ya, que es por donde se infla el neumático.

La camára del tubliss es muy complicado que se pinche porque va a mucha distancia de la cubierta y recubierto además por el tubliss que es muy duro. La ventaja que te va a dar es que aunque se rajase la cubierta y pierda toda la presión la cubierta no destalona y por lo menos a casa llegas. Si llevas recámara destalonarás y el mousse cuando se va poniendo blando también pudes destalonar. Yo para mi es un método super eficaz y que te asegura siempre volver a casa y el 99% de las rutas te deja seguir haciendo la ruta. Si te surge cualquier duda más pregunta. Yo para montarlo usé el vídeo en castellano de youtube y fué muy sencillo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si pones líquido antipinchazos no se pone toda la cámara de Tubliss pringado? Cuando haya que poner otro neumático estará todo sucio del líquido no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero si pones líquido antipinchazos no se pone toda la cámara de Tubliss pringado? Cuando haya que poner otro neumático estará todo sucio del líquido no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si que se mancha pero nada que no se limpie con un trapito luego. Vamos a mi parece una opción bastante buena. Ya te digo que yo pincho y no me entero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me puede explicar que son los mouses y los tubliss???

El mousse es una especie de esponja que se pone dentro de la cubierta y reproduce la presión de una recámara. Lo malo que tienen que son caros unos 100 euros para cada rueda y se van degradando, esto es, cada vez se va poniendo más blando hasta que hay que sustituir. Lo bueno que tiene es que aunque pinches con algo al ser macizo y no llevar aire no te va a parar.

El tubliss es algo más complicado de explicar pero en resumidas cuentas hace que la rueda no lleve recámara al uso y es como si fuese la rueda de un coche. Que va hueca sólo rellena de aire. Pero vamos que me explico muy mal. Pon en google o youtube tubliss y hay vídeos explicativos de todo el sistema. Espero haberte ayudado.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo tubliss y para mi lo mejor.

Puedes ir con muy poca presión sin miedo a destalonar. Si pinchas lo reparas en un periquete metiendo una mecha. Tampoco importa mucho si pinchas porque con ese sistema y una cubierta con carcasa algo dura ni te enteras. Y echándole líquido antipinchazos soluciona casi todos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, gilberastur dijo:

Yo llevo tubliss y para mi lo mejor.

Puedes ir con muy poca presión sin miedo a destalonar. Si pinchas lo reparas en un periquete metiendo una mecha. Tampoco importa mucho si pinchas porque con ese sistema y una cubierta con carcasa algo dura ni te enteras. Y echándole líquido antipinchazos soluciona casi todos. 

Ahí está la historia que con líquido antipinchazos tienes 0 problemas, yo en dos años ni un problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, lapoput dijo:

y el liquido como se pone, es que no tengo ni idea, supongo que habra que quitar el obus y meter x cantidad de liquido?

Cuanto liquido se pone?

Viene en un bote con un tubo para meterlo por el agujero de la cubierta, como bien has dicho tendrás que quitar el obús. Yo compro siempre un bote de 473 ml y le echo la mitad a cada rueda.

 

Yo nunca he usado mousse, pero si tubliss y puedo decir que no lo cambio por nada.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando montes la cubierta, debes apretar el freno cubierta, inchar la camara interna hasta los 7 bares, cerciórate de que no hayas pellizcado la cámara interna. Una vez echo esto mete el líquido por el agujero por donde inflas la cubierta y por último poner el obús y darle aire a la cubierta. Mover la cubierta para distribuir el líquido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa este tema.

Me da un  poco de miedo por el tema de llantazos.

Podriais confirmar esto??? Al no llevar presion en la cubierta e ir solo con la del tubliss "que lleva mucha presion" ¿si pillo una piedra por el costado de la cubierta pegaria un llantazo? 

Espero haber realizado bien la pregunta

Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...