Saltar a contenido

mas aceite para wr400f tenere


Hito

Recommended Posts

Bueno ya hace dias que no apareicia por aqui y tras tener mi wr400f tuneada parada por averia.volvemos a la carga.alguno se acordara por que instale todo el frontal de una tenerebuscando un look dakariano...que esteticamente es lo que me gusta.pues bueno retomamos y ya que entraremos a tallar me gustaria poder ampliar su capacidad de aceite...y se me pasan 2 cosas por la cabeza.uno montar un radiador de aceite a la altura de la tija inferior,obien si existe tapa de carter ampliada para mas aceite.

{option}http://i60.tinypic.com/20s6phv.jpg[/IMG]

20s6phv.jpg

mirando como queda el carenado creo que me cabe sin problemas.pero nose si puede quedar alto respecto al nivel de aceite del deposito del chasis.

y lo segundo he visto las tapas de carter mas amplias para mas capacidad tipo boyensen pero creo que existen solo para las wr mas actuales.y me parece que sino existen....debe ser muy complicado fabricarse una no?por que supongo que esta tapa sera del material que jamas se devio inventar la famosa kalamina?no?gracias de antemano compañeros

Editado por Hito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

No sé si hay bandejas de más capacidad de aceite para cárteres verticales.Cuando he visto algún motor al que le han aumentado la capacidad del cárter,ha sido en motores de cárteres horizontales.

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

la verdad es que el  tema que me preocupa basicamente el problema con la quinta.que segun he oido es una loteria.por que a pasado tambien en 426 y 450.

pero por lo demas con esta moto voy encantado....pero me gustaria poder enlazar por carretera con la seguridad de que no lo acache la moto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, camalot dijo:

El problema de la quinta se arregla poniendo en la rueda trasera un buje con silentblocks.

 

La marca TALON lo tiene.

 

 

 

Mmmmm... Interesante  puedes explicarlo. Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que es como las motos de otras categorias no?que lo que es el plato va sobre un adaptador que ensambla dentro de la llanta pero que lleva varios silenblock para amortiguar no?vamos bien encaminados?si es  eso no me lo hubiera imaginado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...