Saltar a contenido

Sonido de mi gas gas ec 300


Dani gasgas EC 300

Recommended Posts

Dani gasgas EC 300

ok , en cuanto lo sepas  lo comentas haber que es el dichoso ruido este que tenemos  los dos , ya que la mia se escucha igual que la tuya y ya le e cambiado el pistón y parece que sigue haciendo el mimo ruido.

hace 8 horas, Javalí dijo:

Entre hoy y mañana la dejo en el mecanico, sinceramente lo e escuchado bien bien y juraria que viene de la valvula de escape porque en las tapas del motor no se escucha tan claro como en la tapa de la valvula.

Nada mas lo tenga solucionado comento como e quedado ya que el sonidito asi asusta y mas cuando la has comprado de segunda mano y aunque te digan que lo lleva todo al dia nunca acabas de fiarte jejejejej

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

yo si  pero no se mueve lateral , solo fuera y adentro pero poco se si sera de eso si salimos de dudas

hace 21 horas, reyes68 dijo:

Pero,¿habeís movido ya el encendido, para descartar los rodamientos del cigueñal?. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alfon.membry12
yo si  pero no se mueve lateral , solo fuera y adentro pero poco se si sera de eso si salimos de dudas

 

Tampoco se tiene que mover mucho hacia fuera y hacia adentro solo el pequeño juego que tengan los rodamientos pero eso es muy poco.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300
hace 22 minutos, alfon.membry12 dijo:

Tampoco se tiene que mover mucho hacia fuera y hacia adentro solo el pequeño juego que tengan los rodamientos pero eso es muy poco.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

ya , no se mueve mucho hace  clank , no se si me explico , al tirar hacia afuera 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno he recibido noticias del mecanico me a llamado a ultima hora de la tarde y an sido buenas noticias porque dice que viene de la parte de arriba y no de abajo, dice que campanea un poco el piston i la caja de agujas esta para cambiar tambien , dice que biene de ahí.

Mañana ire a hablar con el que me lo detalle todo i os contare mas claro todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

  Pués si hace clank, creo que acabas de encontrar el origen del ruido. Yo tenía una del 99, más o menos quinta de esa tuya, y le cambié los rodamientos del cigueñal, y el ruido se fué. Si te decides a hacerlo tu mismo, aunque es una cuestión liosa, con paciencia se hace. Se meticuloso, toma notas, fotos, videos. De todos modos, al final habrás de hacerlo.

  Acuérdate, que si es del 99, la tuerca del piñón del cigueñal, afloja a la izquierda, cosa que cambia en otros modelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, reyes68 dijo:

  Pués si hace clank, creo que acabas de encontrar el origen del ruido. Yo tenía una del 99, más o menos quinta de esa tuya, y le cambié los rodamientos del cigueñal, y el ruido se fué. Si te decides a hacerlo tu mismo, aunque es una cuestión liosa, con paciencia se hace. Se meticuloso, toma notas, fotos, videos. De todos modos, al final habrás de hacerlo.

  Acuérdate, que si es del 99, la tuerca del piñón del cigueñal, afloja a la izquierda, cosa que cambia en otros modelos.

 

hace 1 minuto, reyes68 dijo:

    Me apuesto las barbas de Rajoy y la coleta de Iglesias, a que son los rodamientos

La mia es 250 del 2009 y esta tarde la a tocado el mecanico que trabaja tooda la vida con las enduro y me a dicho eso que por abajo estaba bien que venia de arriba de la biela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

a okk ,  yo creo que eso de es montar el motor yo ... es complicao eso, y en un taller te crujen , el rido no es mucho , me esperare si ve que esto va  a mas y se queda con mucha holgura lo tendre que cambiar como sea..

 

Editado por Dani gasgas EC 300
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

 lo mio lo mas seguro que sera como dice reyes sea del cigueñal pero bueno lo aguantare ya que no tiene mucho juego , y tiene que ser esto porque piston lo cambie yo la semana pasada.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Dani gasgas EC 300 dijo:

 lo mio lo mas seguro que sera como dice reyes sea del cigueñal pero bueno lo aguantare ya que no tiene mucho juego , y tiene que ser esto porque piston lo cambie yo la semana pasada.

 

 La caja de agujas la pusiste nueva?si hiciste tu el cambio de piston puedes probar a ponerte un dia i cambiarsela y si se va el sonidito te quitas un peso de encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

ah no había caído en eso , ya que como estaba en buen estado no tenia holgura dentro de la biela pues la deje 

hace 20 horas, Javalí dijo:

 La caja de agujas la pusiste nueva?si hiciste tu el cambio de piston puedes probar a ponerte un dia i cambiarsela y si se va el sonidito te quitas un peso de encima

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...