Saltar a contenido

CUENTA KILOMETROS EXCF 250

Puntuar este tema:


Mr. Quitanieves

Recommended Posts

Mr. Quitanieves

Buenas, tengo desde hace poco tiempo una KTM 250 excf de 2010.

 

El caso es que el cuenta kilometros funciona mas o menos, cuando la rueda delantera se mueve se enciende y marca sus kilometros y demas, pero no se ven casi nada los numeros (la luz naranja si) la cosa es que segun vas andando con ella puedes ver los numeros hasta que pasas de 50 o 60 kilometros por hora, a partir de ahi no consigo ver nada porque se vuelve loco.

 

Queria saber si os pasado algo parecido, si es cosa de que la pila va medio gastada o de que esta mal instalado o algo, un saludo

Editado por Mr. Quitanieves
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como el mecanismo de un chupete. Jejeje. El marcador va fijado con 2 tornillos los aflojas para sacarlo. Quitas la tapa de la pila y sacas la pila. Son de esas de botón pero no me acuerdo de la referencia. Compras una igual y proceso a la inversa. Si tienes cualquier problema avisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mr. Quitanieves

Bueno pues el tema ya está solucionado. Cuando he quitado la pila se veía perfecto, supongo que porque tiraba de la batería, a pesar de todo he cambiado la pila y ahora va perfectamente, al menos los números se ven muy bien. No he podido salir esta tarde porque llueve bastante y no me apetecia mucho mojarme pero mañana probaré a ver si marca cuando vaya a más de 50-60 km/h

 

Gracías por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...