Saltar a contenido

Limpias el filtro de gasolina de la llave del deposito???


jinetenocturno

Recommended Posts

Yo lo limpié porque se habia salido el tubo de la reserva y al desmontar aprobeché para limpiarlo.

Pero apenas tenia nada, no veo necesario limpiarlo, tambien veo una tonteria los que se ponen a la entrada del carburador en el tubo de la gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 21/4/2016 at 14:48, mangaro dijo:

Yo lo limpié porque se habia salido el tubo de la reserva y al desmontar aprobeché para limpiarlo.

Pero apenas tenia nada, no veo necesario limpiarlo, tambien veo una tonteria los que se ponen a la entrada del carburador en el tubo de la gasolina

Yo creo que no está mal revisarlo y limpiarlo si hace falta,y el filtro a la entrada del carburador siempre se lo pongo a la moto que tenga,si éste se ensucia es que hay que revisar el filtro del depósito.

¿¿Porqué lo ves una tonteria  mangaro??

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21 de abril de 2016 at 14:48, mangaro dijo:

Yo lo limpié porque se habia salido el tubo de la reserva y al desmontar aprobeché para limpiarlo.

Pero apenas tenia nada, no veo necesario limpiarlo, tambien veo una tonteria los que se ponen a la entrada del carburador en el tubo de la gasolina

Yo ponía un filtro en el tubo de la gasolina y con el tiempo se podía ver las impurezas que se quedaban en el filtro por lo que lo cambiaba con cierta asiduidad, mierdecilla que no pasaba al carburador.

Respecto al otro, al que viene en el depósito, lo primero es que desconocía su existencia por lo que jamás lo limpie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antiguamente se ensuciaba mucho, porque la gasolina venía más sucia supongo.

Yo lo he desmontado alguna vez en motos modernas para pintar depósito y siempre ha salido limpio.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...