Saltar a contenido

Vendio (se puede cerrar)Harley davidson


ktm 250 4t

Recommended Posts

Me la dio mi tio porque porque no la usaba y por temas de herencia tuvo que sacarla de casa.Solo tiene paseos domingeros.No tengo carne A y ya se le ha caducado el seguro.Esta en guipuzcoa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En casa tengo la harley davidson y la ktm 250 exc 4t del 2004.Mi idea era vender las dos y comprarme una de enduro mas nueva.Hacer un sorteo quizas merezca la pena , pero lo que no se si tiene la ITV en vigor, le tocaba este año.Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena moto aficionados!

Me ha salido un comprador,tenia la ITV caducada,mañana a la tarde hire a pasar la ITV y esta semana traere la exc f a casa.Yiiiiiija

Ahora a ver si vendo la exc f del 2004.

Buenas noches caballeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas señores.

Le pase la ITV a la harley y al dia sguiente me vino el comprador,sin ni siquiera arrancarla me dijo que no le interesaba porque no tenia brillo(normal con el tiempo el cromo y la pintura pierde brillo)pues sin decir mas palabrase se fue y me ha mandado un wassap diciendome que me paga 3.000 euros .Le he contestato que nada.Me voy a pensar lo del sorteo,voy a tenerlo un par de semanas mas a la venta pero si no se interesa nadie.No he hecho nunca ningun sorteo he leido las normas pero aun asi agradeceria alguna ayuda de algun moderador.Que os parece???

Porcierto ITV la ha pasado sin defectos y la tiene hasta el 2018.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...