Saltar a contenido

embrague ktm 450 2005

Puntuar este tema:


dan1madr1d

Recommended Posts

Hola buenas tengo una pregunta. Resulta que el otro dia me cai y rompi un pedazo de la maneta del embrague hasta ai todo bien seguimos con la ruta iwal sin problema pero al dia siguiente mi moto dejo de embragar de un momento a otro note el tacto del embrague distinto como ai tubiese menos recorrido asta kedarase en el punto de embragar meter primera y la moto se apaga no funciona encima se pone dura la palanca del pie aveces que puede ser un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que estará rota la bomba, el embolo empujador, quizás las toricas etc. Venden un kit de reparación pero lo primero comprueba a ver si pierde liquido o ha bajado el nivel, y desmontar a ver de que se trata. Saludos.

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo ha roto, todo parece indicar que será la bomba de embrague (por el golpe) pero para asegurarte, rellena de liquido, acciona la maneta y mira a ver por donde pierde.

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tiene fuga aprente por el accionador en el motor,bomba o latiguillos, si no hay fuga exterior, se te esta llendo el liquido frenos al motor., desmonta el embolo del accionador lleva ahi un sello que sepuede haber picado.

Editado por unedu
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...