Saltar a contenido

Cuidados para tontos 2t


jg_crf250x

Recommended Posts

Hola a todos, bueno pues como bien dice el titulo necesito que me aconsejeis un poco sobre los mantenimientos y cuidados de una 2t. soy nuevo en esto ya que acabo de adquirir una ktm sx 85 del año 2005 y quitando que se que van con mezcla de aceite acerca de lo demas no tengo ni idea.

Pido perdon si no es el lugar adecuado para el tema pero tambien soy nuevo en el foro.

Espero sus respuestas, saludos y barro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Filtro de aire siempre limpio.Cadena engrasada,mezcla y carburacion correctas y a dar gas.

Cada 15 o 20h cambia el aceite de la caja y si la acabas de comprar abre el cilindro por si necesitara un cambio de piston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Alvaro

Con respecto a la mezcla me han dicho que un 2% es decir un botecito de esos pequeños por cada 6 litros, que aceite me recomendais ahora he comprado castrol power1 o algo asi se llama pero me han recomendado motul ¿500 o 800? ¿puede ser? cual pondriais vosotros para esta moto.

La carburacion yo no la he tocado, al que se la compre me dijo que estaba fina y la verdad que la moto va muy bien ¿esto de que este fina que ventajas e inconvenientes puede tener?

Saludos y barro que ahora hay mucho jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues fina quiere decir que la proporcion de aire con cada gramo de gasolina es alta, esto  hace que la moto sea ràpida de reacciones y nerviosa pero tambien aumenta la temperatura del cilindro por que la gasolina pulverizada al entrar en el cilindro refrigera un 30%.

Si la  engordas serà un poco màs torpe  de reacciones pero irà màs protegida.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con ese aceite vas bien.Tambien un motul 710 puede valerte.

Te saldra mejor comprar en botes de litro y hacer la mezcla con una probeta.