Saltar a contenido

Moto de trial como sustituta de MTB

Puntuar este tema:


Tena2009

Recommended Posts

 

Comentaros que tengo moto wr450 con la que hago enduro y trail, pero estaba pensando en adquirir una moto de trial como sustituta de la MTB que apenas uso y para circular por las inmediaciones de donde vivo, senderos , exploraciones etc..

Por tanto no es para hacer trial y dado de mi desconocimiento de las posibilidades de la moto de trial, ¿lo veis factible o son pajas mentales respecto a algo inviable?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues..nose, las motos de trial son incomodas bajo mi punto de vista para moverte con ellas, sin asiento.., el peso en las muñecas..

A ver que dicen los compañeros pero vamos, como medio de transporte yo no lo veo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo....mtb para ganar fondo, para quitarte peso (esfuérzate que se suda mas que en una carrera de galgos). Empieza con salidas de 1h y exígete dentro de un tiempo hacer salidas de 2h-4h.

La moto de trial, yo la tengo para mejorar algo de técnica, pero si no tienes con quien aprender no te servirá de nada....porque sólo da respeto hacer cosas sin saber.

Todo es bueno según el nivel que tu mismo te exijas, ya sabes, salir con otros siempre es más positivo incluso en mtb....

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Hola: pues yo tengo la moto de trial como complemento de la mtb. Si bien venia primero del motocross (de joven), luego pase a la mtb, y tengo la de trial para hacer excursiones. Si tienes tiempo y dinero para las tres cosas, perfecto. Y edad (ganas)

Salut a tod@s

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...