Saltar a contenido

Grupo de salidas ideal: Cuantos?...

Puntuar este tema:


Justerini

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Se me ocurrió este tema hace un par de semanas cuando, al pasar por delante de uno de los bares del pueblo, vi aparcadas unas 10 motos (por decir un nº redondo. No las conté.) en la típica parada endurera dominguera para recuperar fuerzas...:Emoji-5:

Como todo buen endurero, me alegré de ver a tantos colegas, sus motos, equipo y buen ambiente general que se intuía... Pero inmediatamente después pensé: "..... juer! Diez motos juntas por el monte dan un cante verdaderamente descomunal y, tal como estan las cosas.... no sé si es lo mas conveniente. Ya tengo un tema para preguntar en el foro!..."

 

Asi que esta es la cuestión!! Cual es para vosotros el grupo ideal?...

 

Empiezo yo:

Para mi el grupo ideal son 3. Y diría 2 si no fuera por lo de en caso de accidente, uno se queda con el accidentado y el otro se va a buscar ayuda... Como veis, en la linea de la discreción... :Emoji-9:

 

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    4

  • frodito

    4

  • emoticono

    3

  • fcosta

    3

Yo por ahora he hecho más salidas siendo 2 que con mi "grupo" actual que somos alrededor de 5 y 6,  algunas veces 8 y te digo que siendo bastantes para cuando estás en fregaos va de puta madre en contra se parte el grupo pero vamos que yo siendo 5 vamos todos a buen ritmo y paramos cuando toca.

Siendo 2 hay más ritmo pero si te complicas la vida acabas reventado, más las averías.

Supongo que lo mejor serían 4 +/-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres andar 3 es el número ideal.

 

Si quieres pasarlo bien y ir descansado muchos. Pero lo ideal es ir todos con la misma ruta en el gps. 

Se va en el grupo que prefieras pero siempre llevas gente detrás y delante por lo que vas tranquilo pero a tu bola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eres un gallo y quieres dar gas de verdat maximo 3-4 del mismo nivel.

si quieres pasarlo bien con la compañia de los colegas unas buenas risas y de todo  pues cuantos mas mejor  segun el filin con el compañero ritmo ect se van haciendo  grupos de cinco y todo el mundo tan contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mr. Quitanieves

La ultima ruta larga que hicimos estuvimos 18, entre motos, quad deportivos y atv, yo iba con un deportivo. Nos metimos ese fin de semana mas de 400 km y fue una experiencia fantastica. Eso si, es una verdadera agonia, paradas cada dos por tres, averias, alguna caida, grupo separado, algunos perdidos jajaja menos mal que los atv nos sacaron de muchos sitios jodidos y por supuesto las motos esperando mas adelante casi todo el tiempo.

 

Yo diria que lo ideal es ir 3, aunque aventuras de 15 tambien tienen su encanto y sus momentos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi, y es una opinión personal, ya que no dispongo del tiempo que desearía para estar encima de la moto, pues me gusta cuando salgo salir a rodar sin mucha interrupción. Entonces para mi el numero ideal son 2-3 de un nivel parecido. Mas ya hay mucha parada. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

 Para mi lo ideal, 2 o 3 como mucho, hoy por cosas de la vida nos hems juntado 11, la peor salida en muuuuucho tiempo, cuando no hay que esperar a uno otro se pierde, otro q se le rompe algo, uno q se cae otro q es muy malo y también se cae, y así toda la mañana, los 5 más rápidos en mitad de la salida hems abortado la mision y en medio de la ruta hems hecho la cobra jajajaja porq estabamos mas tiempo parados que andando, asi que ha sido decir que íbamos a tirar por una zona un poco jodida ( jodida de narices) y no se han venido con nosotros , excusas q si era tarde, que si había poca gasolina jajajaaj y los del 2t eramos nosotros 5 jajajajaja así q por gasolina no era

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como dices y no lo havia pensado, por de que uno se queda con el posible accidentado. Para mi 2 es mas que suficiente, y mas como están las cosas, y el cante que damos con tantos colores entre equipacion y motos. lo demás me parece dar el cante en exceso, y sobretodo demasiado ruido. otra cosa es que estuviésemos en estados unidos, que no hay restricción alguna, en eso no se meten, y que cada uno disfrute del monte respetando a los demás claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio lo maximo legal es de 7 motos , en principio si la salida es a base de trialeras mejor 3/4 por si hay que tirara de las motos y si es de senderos y pistas lo mismo pero se puede aumentar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas de 4 es multitud, lo que pasa es que a todos nos gusta salir a divertirnos y es una pitada decir o que te digan que tu no vienes......yo he aprendido a decir que no ,después de muchos años, cuando veo que la salida va a ser multitudinaria, porque aunque te lo pasas bien y te ríes mucho las continuas paradas y el cante que das me acaban desesperando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 para ir de investigación (mi caso ayer), 3 para ir de lío,  y apartir de 4 es un despijote las buenas risas,  cuando no es uno es el otro. Un viaje hubo uno que iba quitándole aire a la rueda para bajar el ritmo del grupo (he pinchao he pinchao) le cogieron la recámara y a la vuelta en el bar convidandose le pidieron al dueño del bar un cubo de agua para ver si estaba pinchada la recámara. Le cambió la cara. Efectivamente no estaba pinchada, menuda artar de reír.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...