Saltar a contenido

Duda aguja de carburador


ktm 250 4t

Recommended Posts

Muy buenas.

He leido un monton sobre carburacion en el foro porque he tenido algunos problemillas con mi ktm.Es una exc 250 4t del 2004 .La compre casi hace un año y no me han gustado nunca sus bajos.He estado haciendo pruebas con los chicles y la altura de la aguja pero mirando en la tabla de carburacion la aguja que debe llevar es OBKT y tiene puesta una OBTP.(la compre de segunda mano)en tablas la mia es la exc normal de 11 kw no la six days, y llevo la de six days.Que diferencias hay de una a otra??? Tengo la punta de la aguja gastada se nota bastante.Quisiera saber que aguja comprar el obtp el obkt o aguna otra referencia??? Que opinas??? He leido un monton sobre esto pero de versiones mas modernas supongo que cambiara bastante.Que opinas??? Hay alguna aguja mejor que la original???? Gracias de antemano señores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Si tienes la aguja con desgaste,puede ser el motivo de que le falte a la moto algo de patada en bajos.

 

Por otra parte,deberías poner como llevas la carburación,temperatura y altitud a la que sueles montar,para que te puedan echar un cable alguien que haya trasteado la carburación de esta moto.(Yo de KTM no las he trasteado)

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo altas 170

bajas 42

aguja obtp ultima posicion

chicles de aire y starter originales 200 100 y 85

aire abierto una vuelta y un cuarto

vivo como a unos 100 metros de nivel de mar pero ando entre 50 y 400 metros

el carburador es un keihin 3700 a dsd23

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:

He ido a la ktm a pedir una aguja nueva y me ha dicho que las OBEKT  son las que trae de serie para hacer el rodaje estando capadas y despues le ponian la OBETP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...