Saltar a contenido

¿ COMO OS VA CON VUESTRAS BETA 350 MODELO 2016 ?


CLINT

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    38

  • pableras66975

    8

  • emoticono

    6

  • bernard

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te lo dije Toni que tnt trabaja bien, aún así en general firmes ! A mí vuelta salimos, saludos 

A la tercera salida me caí y llamé a Trueba.

Me envió a un preparador.

Las dejó mejor pero todavía están duras y faltas de tacto.

Me he vuelto a poner en contacto con él y le expliqué todo dejándolo en un mensaje. Ya no se nada de él.

Me he puesto en contacto con dos preparadores reconocidos de Barcelona.

Uno me dice que poco quizás haya que hacer ya, que es la primera horquilla de cartucho cerrado que hace Sachs y que no le han dado bien.

El otro que le envíe y que me las mejorará.

También el trasero que tiende a fatigarse. Le cambié el muelle a mi peso. 5.6 ya que peso 89 kilos y con equipo unos 96-96.

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana salgo con mi mecánico. Yo llevaré una Xtrainer.

He tenido una Gas Gas diez años. Buen motor y suspensiones más cómodas.

IMG_20160206_113157.thumb.jpg.a2b77caf826fa5c8c4f5aed57a679cb5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las sachs con una salida, está claro que para trialeras jodidas muy bien pero claro al que le gusta el enduro de todo cuando vas rápido no me da nada de seguridad, se va de delante que da gusto y hace topes al mínimo, con la ohlins que tengo es cierto que son duritas pero le dan la seguridad que necesito para ir rápido, correr alguna carrera y cuando estoy en forma trialeo bien, solo tuve que poner el eje de ktm y el adaptador de pinza de freno (lo compre en gas gas) un Nissin en vez del brembo, las horquillas las he preparado en hrg y ahora las dos ultimas veces en tnt los dos bien eso sí me quedo con hrg pero pica más €, el amortiguador el ohlins de serie de la factory me fascina mejor que el ttx que lleve en ktm por precio y por reglajes fáciles, el ttx hay que ser muy pro para tocarlo, seguramente este mes que viene venda la moto y venda el material ohlins a parte, tengo todo lo sach sin estrenar, como dice tónigas los frenos para mí lo mejor, chasis rígido pero da mucha seguridad, motor agresivo tengo la 300 para trialear pero en enduro duro y de todo y un poco de lujo, las suspensiones es lo unció que podrían dar un producto mejor de lo que ya es, todo esto es una opinión personal, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola para trialeras bien te iba?. Topes? , no será que a mitad de recorrido son imposibles?. No llega a bajo ni le metas una tonelada.

Las Ohlins duras?, las Sachs mucho.

Eje y adaptador de pinza. Pero llevas el freno Nissin?. El original?.

 

Amortiguador Olhins?, si lleva Sachs. También cambiaste el trasero?.

 

Para las horquillas cambiaste las Tijas?.

 

Si lo vendes me podría interesar.

Pasame información por privado.

Gracias.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 7 horas, tonigas dijo:

Mañana salgo con mi mecánico. Yo llevaré una Xtrainer.

He tenido una Gas Gas diez años. Buen motor y suspensiones más cómodas.

IMG_20160206_113157.thumb.jpg.a2b77caf826fa5c8c4f5aed57a679cb5.jpg

 

Lo que no entiendo si tanto te quejas de que las suspensiones van duras y ya las has llevado a preparar (por llamarlo de alguna forma lo que has hecho) y te han tocado hidráulicos y revalvulado....cambiando los muelles por unos de tu peso te iría bien

 

te decía lo de preparar porque lo normal es que alguien entendido en suspensiones si te las hacen ellos mundo te dicen de cambiar muelles por unos de tu peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La horquilla le quitaron dureza, pero siguen duras y sin tacto.

El muelle me cambiaron el del amortiguador trasero. Uno para mi peso. Un K 5,6.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 1 minuto, tonigas dijo:

La horquilla le quitaron dureza, pero siguen duras y sin tacto.

El muelle me cambiaron el del amortiguador trasero. Uno para mi peso. Un K 5,6.

Pero le quitaron dureza con un revalvulado y aceite menos denso imagino?? Pero y el muelle???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ser mas duras eso si vas mas rápido. Pero en zonas complicadas sufres. Tenemos un grupo que somos siete y todos nos quejamos de lo mismo.

Si que es cierto que la Gas Gas era un sofá. Muy cómoda pero en lugares rápidos era más lenta.

Pero repito mi zona es muy rota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pableras66975 dijo:

Pero le quitaron dureza con un revalvulado y aceite menos denso imagino?? Pero y el muelle???

No cambiaron el muelle de las barras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Ahora, tonigas dijo:

A ser mas duras eso si vas mas rápido. Pero en zonas complicadas sufres. Tenemos un grupo que somos siete y todos nos quejamos de lo mismo.

Si que es cierto que la Gas Gas era un sofá. Muy cómoda pero en lugares rápidos era más lenta.

Pero repito mi zona es muy rota.

 

no me contestas a la pregunta....

 

tu mismo té estás contestando zonas rotas pon un muelle acorde a tu peso y veras como la moto se lo traga todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver. Yo no soy un técnico. Por eso pregunto y expongo mi caso. 

Me dijo, con un mejor paso de aceite, un cambio de aceite la horquilla mejora. No me dijo nada de cambio de muelles.

Atrás el sag no era el correcto, y por eso me cambió el muelle.

Ahora el sag es el correcto. Pero al llevar un muelle más duro también es más dura, pero lo he regulado y voy mejor que con la horquilla.

La horquilla pillas tres piedras o rocas seguidas y cruza los dedos.

Para senderos y caminos bien y si pillas un saca aguas de esos en diagonal en un camino rápido también.

 

Es la falta de tacto, dureza. Tengo que ir corrigiendo con el manillar de izda a derecha y de derecha a izda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el domingo me metí por trialeras peores y no subía. Tuve que bajar tres veces. Escalones altos. Los veía imposibles. Y con la Gas Gas no paraba.

Este vídeo nada que ver. Senderos y pista rápida.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...