Saltar a contenido

Plásticos Gas Gas Modelo 2010


Recommended Posts

Muy buenas.

 

Los compré por Noviembre o así nuevos en tienda para ponerselos a mi gasgas de 2007. Al final he vuelto a colocar los originales de mi modelo que me gustan bastante más así que vendo estos. Tienen los arañazos típicos de una moto de enduro pero son superficiales. Nada de arañazos profundos ni roturas.

 

El kit incluye:

-Plásticos traseros con la tapa trasera de la caja del filtro (necesaria para montar el plástico trasero de 2010 en modelos 2007-09)

-Plásticos delanteros de los laterales.

-Plásticos laterales de la caja del filtro. 

 

El precio incluye los gastos de envío (osea, gratuitos) y es de 50€ con envío 24 horas.

Previo pago por transferencia bancaria. No envío a contrareembolso. No es negociable. No me interesan cambios.

 

Cualquier cosa, podeis escribirme para consultarme sin compromiso.

 

Un saludo! ;)

 

IMG_20160415_194425?async&rand=0.3992177

 

IMG_20160415_194437?async&rand=0.4011315

 

IMG_20160415_194450?async&rand=0.6524681

 

IMG_20160415_195206?async&rand=0.4933447

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvidaba deciros que me envieis un mensaje privado ya que no tengo mucho tiempo y prefiero poder ver si tengo alguna notificación o no nada más entrar a la web.

 

Gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

aupa!!

 

Aceptaría como parte del pago una pata de arranque de gas gas (o como cambio por pata de arranque de yamaha. La que se puede montar en GG)

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he comprado una patilla así que se venden. Podrían interesarme cosas para gas gas así que si teneis algo con lo que querais hacer trueque no os corteis ;)

 

Un conmutador para las luces por ejemplo que se me ha jodido el botón del pare del mío y encima no lleva botón para los intermitentes o chuches anodizadas.

 

uN SALUDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
hace 3 horas, albertogas5 dijo:

Si quieres teng un separador para valvula de escape de gas gas...dale a tu moto mas bajos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

El original u otro tipo?

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...