Saltar a contenido

LAIA SANZ CORRERA LA ERZBERG RODEO

Puntuar este tema:


MASTER JOSEMA

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Giovanni Sala llego a hacer 5 controles de paso con la ktm 950 superenduro. Habia la categoria bicilindricas y gano una aprilia 550. Mucho mas ligera. Estoy hablando de la prueba del domingo. Knight gano la batalla de las twin el sabado con el mismo modelo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    8

  • frodito

    8

  • pepet

    5

  • emoticono

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui no era cuando corrian las HP2 con Simo Kirssi y otros tantos , porque en los años que corrio BMW no se si ganaron las ktm 

MASTER JOSEMA

Giovanni Sala llego a hacer 5 controles de paso con la ktm 950 superenduro. Habia la categoria bicilindricas y gano una aprilia 550. Mucho mas ligera. Estoy hablando de la prueba del domingo. Knight gano la batalla de las twin el sabado con el mismo modelo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 4 horas, frodito dijo:

Ivan Cervantes corrio hace 2 o 3 años lo que no se en que puesto termino .

Lo hizo muy bien. Siguiendolo en directo en la primera trialera adelanto "por lo tieso" a Jarvis y Lettenbicher y llego a rodar tercero. Acabó . El problema, que nosotros no vemos, es que a lo largo del recorrido hay zonas en las que te pueden ayudar y otras en que no. Ivan fué "a lo burro" sin ninguna asistencia, hasta que se cayó en un agujero y tuvo qaue llenarlo de piedras para sacar la moto y perdio alli 1 hora. (Se sabe porque se ven en directo los tiempos en los controles de paso.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que tener en cuenta que Laia es de origen trialero y todos los que triunfan en Ezberg o casi todos vienen del trial, no digo que vaya a ganar ni de lejos pero puede terminar la carrera y eso es todo un éxito y más siendo una chica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MASTER JOSEMA dijo:

Giovanni Sala llego a hacer 5 controles de paso con la ktm 950 superenduro. Habia la categoria bicilindricas y gano una aprilia 550. Mucho mas ligera. Estoy hablando de la prueba del domingo. Knight gano la batalla de las twin el sabado con el mismo modelo. 

Aqui no era cuando corrian las HP2 con Simo Kirssi y otros tantos , porque en los años que corrio BMW no se si ganaron las ktm 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que Laia es una crack pero vamos para correr entre chicas y tambien para darle un baño a un monton de tios pero hay una barrera que no pasara y por delante tendra a un monton de tios que le sacan una ventaja bestial aparte de la experiencia que algunos tiene ya acumulada y ella es nueva en este formato de carrera , 

 

Con todos mis respetos hacia una de las /os mejores deportistas , solo Toni Bou la gana en titulos mundiales y me parece que nadie mas luego esta Agostini , ojala la termine .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Si tio,es increible el nivelazo que tenemos con las chicas,son dignas de admiracion

 

Y lo que no se es como lo consiguen,por que aqui en este pais,es imposible entrenar en condiciones

 

Seguramente haran como toni bou(vive en andorra),irse la estranjero 

 

Que pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

Si tio,es increible el nivelazo que tenemos con las chicas,son dignas de admiracion

 

Y lo que no se es como lo consiguen,por que aqui en este pais,es imposible entrenar en condiciones

 

Seguramente haran como toni bou(vive en andorra),irse la estranjero 

 

Que pena

Segun tengo entendido en cataluña los pilotos FIM de hace pocos años no los multan , vamos yo e visto como paraban a uno y no lo multaron y su mochilero me esplico que ni al piloto ni al mochilero los pueden multar dentro de cataluña , 

 

Perdon multarlos pueden pero luego se la quitan , 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Laia Sanz finalmente no corre la Erzberg, por "problemas de preparacion", tampoco corre Jonnye Walker , aún no recuperado de su lesion en la pierna. NOS QUEDA SANDRA GOMEZ. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...