Saltar a contenido

LAIA SANZ CORRERA LA ERZBERG RODEO

Puntuar este tema:


MASTER JOSEMA

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Es la unica mujer junto a Sandra Gomez capacitada para intentarlo. Por cierto a Sandra despues de iniciarse el campeonato de Superenduro quitaron el premio en metalico para la ganadora. Suerte a nuestras DOS GLADIADORAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    8

  • frodito

    8

  • pepet

    5

  • emoticono

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui no era cuando corrian las HP2 con Simo Kirssi y otros tantos , porque en los años que corrio BMW no se si ganaron las ktm 

Jane Daniels tambien es una crack aparte de ser una tiarrona  , coincidi con ella y Poul Edmondson y alucine como iba Jane y creo que a corrido en la Ezberg lo que no se si la termino .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi es la "CARRERA",la del año pasado fue brutal y junto con la hells gate de hace dos años,de las mejores correras que e visto en mi vida

 

Si encima la ves desde la go pro de johnnie walker,eso ya es la polla en vinagre,

 

Laia lo va a pasar muy muy mal,si acaba,va a ser para hacerle un pijama de mermelada

 

Pa comersela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo que en la Ezberg hay varias categorias uno de mi grupo va con una GS 1200 ADV , lo que no se en que categoria exactamente ( Elephant  ) , aparte creo que hay un corte en la maxima categoria , no se si es en todas las carreras extremas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Jane Daniels tambien es una crack aparte de ser una tiarrona  , coincidi con ella y Poul Edmondson y alucine como iba Jane y creo que a corrido en la Ezberg lo que no se si la termino .

Creo, por lo que oí en un vídeo, algo como 'a ver si laia sanz conseguía ser la primera mujer en terminar la ezberg rodeo', si no me equivoco entonces aún no la ha terminado ninguna mujer, seguro que no nos defrauda

 

La verdad es que ya hay ganas.. luego te puedes tirar un sin fin de horas "envidiando el sufrimiento" que pasan viendo la carrera entera desde los cascos de casi cualquiera de los top... ojalá tuviéramos cerca semejante mina con esos alrededores para echar horas y horas sobre la moto, solo que claro, estaría prohibido :Emoji-23:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Laia Sanz es una súper mujer. Un caso muy difícil de repetir.

 

Una mujer para ser tan tan buena como ella necesita muchos factores a su favor, un portento físico y envergadura muy superiores a la media femenina, una técnica excelente y espíritu y valentia motera...

 

No dudo que con una buena preparación pueda hacer un buen resultado. Con preparación de verdad, cosa que no ha hecho, los buenos se preparan para esto todo el año.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Ojo que en la Ezberg hay varias categorias uno de mi grupo va con una GS 1200 ADV , lo que no se en que categoria exactamente ( Elephant  ) , aparte creo que hay un corte en la maxima categoria , no se si es en todas las carreras extremas .

Eso no es la ezberg; es el prólogo. Una subida en cuesta que se hace el día antes en una pista muy ancha y con muy buen firme, de esas de dar mucho gas. A 200 km/h con un recorrido de 13 km. Son las pistas por las que van los camiones de la mina. No tiene que ver con la carrera del domingo, que es imposible hacer con una moto de esas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo dificil que acabe dentro del tiempo establecido,de hecho el año pasado acortaron el recorrido para conseguirlo

 

Otra cosa seria que la hiciera en una moto de trial,ufffffff,seria un puro expectaculo verla con una pequeñita en carls diner,joer,se me hace la voca agua de pensarlo

 

Veremos las putadas que se sacan del sombrero este año los organizadores,por que lo del año pasado fue pasarse mil pueblos y encima con ayuda prohibida en ese tramo

 

A no ser que este año saquen una pared vertical de diez metros,que tengan que subir las motos con cuerdas,Yo voto por que ganara walker,como haga una buena salida,ni lo huelen

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, emoticono dijo:

A no ser que este año saquen una pared vertical de diez metros,que tengan que subir las motos con cuerdas,

Eso tampoco es nuevo. Creo que era en el desafío Sharp en Francia (se corría en equipos de dos motos) que había que pasar acantilados con las motos suspendidas con cuerdas y poleas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, emoticono dijo:

Veo dificil que acabe dentro del tiempo establecido,de hecho el año pasado acortaron el recorrido para conseguirlo

 

Otra cosa seria que la hiciera en una moto de trial,ufffffff,seria un puro expectaculo verla con una pequeñita en carls diner,joer,se me hace la voca agua de pensarlo

 

Veremos las putadas que se sacan del sombrero este año los organizadores,por que lo del año pasado fue pasarse mil pueblos y encima con ayuda prohibida en ese tramo

 

A no ser que este año saquen una pared vertical de diez metros,que tengan que subir las motos con cuerdas,Yo voto por que ganara walker,como haga una buena salida,ni lo huelen

 

 

A ver como esta walker de su peroné roto y si llega para hacer ezberg¡¡¡ de momento a Brasil solo Jarvis y Alfredo (por la lesion de walker)

Y a ver si les llegan las motos nuevas para entonces que andan con un chocho en fabrica de mil pares de cojones¡¡¡

Este año mi apuesta es Mario, Jarvis y Alfredo, y ojito con Young

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabia lo de walker,espero que alfredo este año de la campanada,el año pasado lo hizo bestial y este año puede ser el suyo

 

Pase lo que pase,va a ser un carreron de cojones

 

Sabeis si lo van a dar en directo por el canal red bull?????

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Redbull tv se ve desde el mismo internet, si tienes apple tv también se puede ver por ahí. He echado un vistazo rápido y creo que lo echarán aquí http://www.redbull.tv/videos/event-stream-615/the-toughest-single-day-off-road-race-in-the-world pero no estoy seguro.. aún es pronto, pero viene con cuenta atrás y todo :Emoji-16:

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco

Justo estaba viendo el tema del mundial de enduro y me han venido a la cabeza las pruebas de RedBull, y justo he visto este tema también!

Os imagináis a los top del EWC corriendo las Hard Enduro series de Red Bull?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, otromoteroloco dijo:

Justo estaba viendo el tema del mundial de enduro y me han venido a la cabeza las pruebas de RedBull, y justo he visto este tema también!

Os imagináis a los top del EWC corriendo las Hard Enduro series de Red Bull?

Ivan Cervantes corrio hace 2 o 3 años lo que no se en que puesto termino .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...