Saltar a contenido

VENDO SHERCO 250 2T 2015 REBAJADA 4.800


Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pardo15x

    22

  • polu

    6

  • cebedal

    4

  • Moni

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

On 4/13/2016 at 1:09 PM, Moni said:

Me refiero a que es muy sorprendente que hay muchas Shercos a la venta prácticamente nuevas, sobre todo 2T, teniendo en cuenta que se venden muchas menos unidades que de otras marcas.

 

De otras marcas, es más dificil encontrar motos tan nuevas a la venta, teniendo en cuenta que hay vendidas muchísimas más unidades.

 

A todo el mundo supuestamente les van de maravilla y están encantados con ellas, pero es muy llamativo que un porcentaje muy elevado de usuarios de estas motos las venden prácticamente nuevas.....¿por que será..?

Hay que ver quin critica que escriban gilipolleces es el que mas grande se las encadena....muy pero muy mal 

Anda y pasate hemoal que se te van a trombosar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/4/2016 at 21:46, CristianCorella dijo:

Por otras marcas te refieres a KTM? Cada vez se ven más Sherco y Betas en carreras. Aunque está claro que KTM es una gran marca y es una referencia a batir por los demás pero hoy en día todas las motos que se hacen son muy buenas. Yo he probado beta 300 2t, KTM he tenido  toda vida y ahora tengo Sherco 300 2t y cualquier moto moderna que la dejes puesta a punto a tu gusto es una maravilla. Yo la Sherco la compre con 7 meses de uso y para comprar una KTM igual necesitaba gastar 1500€ más y para eso me compro una KTM nueva. Creo que el mercado de segunda mano de KTM está muy sobrevalorado pero mientras haya gente que pague por una moto usada casi lo mismo que por una nueva allá ellos. Yo cuando veo una KTM en venta no entro en el foro y le digo que es un timo pagar 5.000€ por una moto que tiene 3 o 4 años de Enduro. Espero que no te siente mal mi comentario pero entrar a decir algo así en un foro de compraventa sobra, si tienes algo que objetar abre un post nuevo en el foro de  y ahí puedes poner lo que te venga en gana. Un saludo 

 

El 13/4/2016 at 21:46, CristianCorella dijo:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/4/2016 at 20:09, Moni dijo:

Me refiero a que es muy sorprendente que hay muchas Shercos a la venta prácticamente nuevas, sobre todo 2T, teniendo en cuenta que se venden muchas menos unidades que de otras marcas.

 

De otras marcas, es más dificil encontrar motos tan nuevas a la venta, teniendo en cuenta que hay vendidas muchísimas más unidades.

 

A todo el mundo supuestamente les van de maravilla y están encantados con ellas, pero es muy llamativo que un porcentaje muy elevado de usuarios de estas motos las venden prácticamente nuevas.....¿por que será..?

Hola moni, no se en que proporción, pero también se venden motos nuevecitas de otras marcas. (Incluidas las Ktm en sus dos colores) y las Sherco 2t que se venden, tienen que ser nuevas por obligacion... Se empezaron a fabricar el otro día....

Lo del precio es otro cantar, pero ahí es el mercado el que manda, y yo veo mas lógicos los precios de segunda mano en Sherco, beta, gasgas... Que los de ktm, huski o husaberg!! 

Siempre me gusta leer tus comentarios pero con el tema de Sherco no se que es lo que te ocurre pero parece que quieras desprestigiar la marca... (A lo mejor me equivoco).

Todas tienen sus cosas buenas y no tan buenas.... 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/4/2016 at 20:09, Moni dijo:

Me refiero a que es muy sorprendente que hay muchas Shercos a la venta prácticamente nuevas, sobre todo 2T, teniendo en cuenta que se venden muchas menos unidades que de otras marcas.

 

De otras marcas, es más dificil encontrar motos tan nuevas a la venta, teniendo en cuenta que hay vendidas muchísimas más unidades.

 

A todo el mundo supuestamente les van de maravilla y están encantados con ellas, pero es muy llamativo que un porcentaje muy elevado de usuarios de estas motos las venden prácticamente nuevas.....¿por que será..?

Hola moni, no se en que proporción, pero también se venden motos nuevecitas de otras marcas. (Incluidas las Ktm en sus dos colores) y las Sherco 2t que se venden, tienen que ser nuevas por obligacion... Se empezaron a fabricar el otro día....

Lo del precio es otro cantar, pero ahí es el mercado el que manda, y yo veo mas lógicos los precios de segunda mano en Sherco, beta, gasgas... Que los de ktm, huski o husaberg!! 

Siempre me gusta leer tus comentarios pero con el tema de Sherco no se que es lo que te ocurre pero parece que quieras desprestigiar la marca... (A lo mejor me equivoco).

Todas tienen sus cosas buenas y no tan buenas.... 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón que me lío con los mensajes,

por cierto, pardo 15x, moto cojonuda y el precio aun mejor. No deberías tener problemas para venderla rápido.

Suerte y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto esta a toda prueba, no hay que hacerle nada y el precio lo e puesto yo creo que por debajo de su precio, ahora a esperar que salga un valiente, y si no sale depues del verano ya le dare yo gas jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Antes tengo que vender mi moto, pensaba comprar la sustituta en Octubre que empieza la temporada o septiembre pero antes tengo que vender esta. Si por Octubre sigues teniendola hablamos que tengo curiosidad por ver como van las sherco (solo he visto una 300 4t). De todas formas SUERTE!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la mia va muy bien tenia un problema en bajos que e solucionado carburando y de momento muy muy bien

 

por cierto como pones que tienes silencioso fmf si quieres vender el original a un precio razonable me interesa que el mio se a llevado un ostiazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la e bajado por que tengo una vista que es interante, y prefiero perder algo de dinero antes que la oportunidad, 

boomsss lo que tengo es el escape fmf, el silencioso es el de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...