Saltar a contenido

Arranque Gas Gas Txt Pro 300 Raga

Puntuar este tema:


Jordi.fa

Recommended Posts

Hola! Ante todo presentarme por el foro, soy Jordi y como muchos de los presentes, amante del trial. Despues de haver buscado y rebuscado entre posts no he podido dar con la solucion a un problema del arranque de mi Gas Gas Txt Pro 300 Raga 2004.

 

La moto ha estado parada durante un tiempo, y no consigo arrancarla. La moto arranco pasados unos 15 minutos dandole patadas y fue todo bien, la pare y la volvi a arrancar a la quinta patada.

Pasados unos dias vacie el deposito (para cambiar toda la gasolina y poner aceite nuevo), cambie la bujia y le hice una limpieza al carburador y volvio a arrancar despues de unas 15 patadas, estuve parandola y arrancandola unas cuatro veces y la arrancaba pero le costaba mucho. Llego el fin de semana y mi sorpresa fue que no habia forma de arrancarla, hasta tal punto de salirme una ampolla en el pie.

 

He estado buscando y leyendo post donde hablan del encendido ducati en las GG, hice una medicion de los cables: 

- Cable amarillo del estator con masa me daba 1.2 ohms

- Cable verde y blanco me daba un valor pero no lo recuerdo muy bien

Esta comprobacion la hice por si la chispa era floja, ya que si hago masa con la bujia en el chasis si que hace chispa

 

Tambien he vuelto a limpiar el carburador y bujias pero nada, no hay forma de que arranque.

 

Haver si alguien puede darme algun consejo ya que no se por donde tirar. El proximo dia (cuando consiga extraer el volante magnetico) quiero comprovar que no tenga barro el volante y sea ese el problema de una posible chispa baja. Antes de que se me olvide, el pulsador de paro esta desconectado por si estava cortocircuitado.

 

Modifico el post para añadir que puse gasolina 95 al 1,5% de aceite GRO, conctretamente 75 ml en 5 litros de gasolina

 

Muchas gracias!

Editado por Jordi.fa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...