Saltar a contenido

Nuevo trialero des del Maresme

Puntuar este tema:


Sherco 2006

Recommended Posts

Hola, saludos, me presento desde Premià de Mar , me he comprado una Sherco 2.50 del 2006 llevo 3 meses con ella y estoy muy contento. He aprendido mucho leyendo en esta página. Me gustaría salir con otra gente Para aprender i no ir solo.

Aprovecho la presentacion por si alguien de la zona quisiera salir algun día.

Un saludo


 

 
 
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 10 de abril de 2016 at 9:52, Sherco 2006 dijo:

Hola, saludos, me presento desde Premià de Mar , me he comprado una Sherco 2.50 del 2006 llevo 3 meses con ella y estoy muy contento. He aprendido mucho leyendo en esta página. Me gustaría salir con otra gente Para aprender i no ir solo.

Aprovecho la presentacion por si alguien de la zona quisiera salir algun día.

Un saludo


 

 
 

 

Buenas Sherco 2006, yo soy de premia de dalt y me estoy planteando pillarme una Sherco del 2010. La duda que tengo es qué hay por nuestra zona, tú donde sueles ir?

 

Si al final me la agencio quedamos si te apetece ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Sherco,

 

Yo soy del Masnou y hace un mes y medio que tengo una KTM 350 a la que aun le estoy haciendo el rodaje. Soy novato y de momento salgo los fines de semana solo porque no conozco a nadie.

 

Estaría bien quedar un finde no?

 

Saludos

_________________________________

EDITO:

Disculpa, utilizando el buscador del foro para encontrar a gente del Maresme no me he fijado que este post está en el foro de trial y yo llevo enduro...

Editado por Artic
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues al final me he comprado una Montesa Cota 4rt del 2006, mañana quizás salga a dar una vuelta. 

 

Sales por premia de dalt con la montesa? Si quieres hacemos una salida un día ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...