Saltar a contenido

Duda en compra de Gasgas Txt 280 del 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola muy buenas!

 

Estoy mirando de comprar mi primera moto de trial, para pasar el rato en verano y para intentar mejorar en técnica para enduro :Emoji-5: jajaj

 

El tema es, que iré a ver en unos días una gasgas txt 280 del 2012.... el dueño me ha comentado que, la moto esta bien, algo rajados los plásticos, normal en off road etc.... que hace excursiones de almuerzo y tal.... 

Peeero lo que me ha comentado (y eso me tiene algo mosca!) es que hace un ruidito de los piñones del cambio?? al principio no lo pillaba yo, y le preguntaba que si eran los dicos de embrague.... pero no. El me comenta que hace ruido los pinñones del cambio, que eso es algo bastante normal en esas motos i tal porque el embrague sufre mas etc....

 

La pregunta es, (ya que de motos de trial estoy muy novato).... ¿alguno me puede decir o orientar que es esto?? ¿o si es grabe el tema o no?? si es normal etc....

 

Por lo demás, la moto por las fotos tiene buena pinta.

 

Saludos y muchas gracias trialeros!!:Emoji-4:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el ruido en esa moto es normal al pasar de 4ª a 5ª hace un clanc en la caja que parece que se va a romper algo.

 

Lo que hay que hacer es cambiar de 4ª a 5ª dándole un tiempo, es decir, sin prisas y acelerando bastante en 4ª antes de meter la 5ª

 

Al arrancarla hay que dejar la palanca abajo para que nos se rompa el medio/piñón de arranque que trae.

 

Es muy buena moto pero algo delicada de mantenimiento, yo optaría por una Sherco, Beta o Montesa antes que esta para empezar.

 

Suerte.

Editado por Endutrial
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 9/4/2016 at 0:27, Endutrial dijo:

Hola, el ruido en esa moto es normal al pasar de 4ª a 5ª hace un clanc en la caja que parece que se va a romper algo.

 

Lo que hay que hacer es cambiar de 4ª a 5ª dándole un tiempo, es decir, sin prisas y acelerando bastante en 4ª antes de meter la 5ª

 

Al arrancarla hay que dejar la palanca abajo para que nos se rompa el medio/piñón de arranque que trae.

 

Es muy buena moto pero algo delicada de mantenimiento, yo optaría por una Sherco, Beta o Montesa antes que esta para empezar.

 

Suerte.

Comprate una BETA EVO y dejate de problemas, la montesa es 4 tiempos y es mas pesada, el motor es mas perro...Es mi consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...