Saltar a contenido

Prueba de sonido itv.Ktm125


Angel 119

Recommended Posts

Buenas,hace unos días me tiraron en la itv por que el escape se pasa de decibelios,me exigen 77 decibelios y no consigo bajar de 84,aparte de cambiarle la fibra al silencioso,alguien sabe algún truco para bajarlos?.En la itv me recomendaron contactar con el fabricante para que revisaran los decibelios máximos que tenían para este modelo. Alguien me puede ayudar? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la pasé con una exc 125 bien, supongo que ya lo habrás hecho, pero has puesto la bufanda catalizada? Que yo recuerde lo que se les tapa al motor és la bufanda y la tapa de filtro de aire que el deja un agujero como el meñique para que pase el aire:confused:

Editado por santiktm125
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pocos decibelios me parecen...

La mía se pasó también, con la catalizada y el silencioso de serie nuevo a estrenar todo (primera itv) pero hicieron vista "gorda" y al final no la pase por el portamatricula que no era el original, aunque cumplía toda la normativa...

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estoy seguro que son esos db antes de hacerme la prueba ya me dijeron que no la pasaria,me comentaron que las modernas la pasan mejor la mia es una 2006,y en la union de la bufanda con el silencioso ya le puse una abrazadera por que ya me han puesto pegas en otras itv tendre que ingeniar algo en ese punto.muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo me husa  450 al pasar de ITV simplemente al relenti pasaban los decibelios,le cambié las fibras y aún así se pasaba y le hice un db killer artesanal con tubo de cobre (soy fonta) y otras piezas...

Al tener menos salida el escape se calienta más la moto, lo que hice al llegar a la ITV antes de meterme le puse el db killer artesanal entre el colector y el escape y al hacer la prueba ya bajó los decibeles eso si al poco tiempo empezo a hechar liquido refrigerante, pero vamos son tonterías esta claro que al salir ya con itv se desmontó y a tirar...

La moto al salir de serie de fábrica ya seguro que pasa ese sonido 

PD. Mi moto tenia limite 84 decibelios a 2.500 rpm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...