Saltar a contenido

Problema cable embrague Crm80


rdrevolucion

Recommended Posts

Buenas noches,

Hace algunos meses adquirí una crm80 con bastantes años a sus espaldas, pero a un precio muy muy bajo, después de alguna vuelta partí el portsmatriculas y la dejé parada ya que estaba sin Itv i no tenia con nadie con quien salir.

Pues bien, el otro dia la arranque para ponerla a punto y pasar itv, me puse a hacer una subida para probarla y al darle al cambio partió el cable por la maneta. Busque especificos y no encontré asi que compre cable y prisionero, pero al ir s montar, en la maneta bien, pero a la hora de cortarlo y ponerlo en el prisionero para cojerlo al soporte del embrague, este es muy grande y no cabe. Me pregunto si existen diferentes tipos o medidas de prisioneros, i si tienen algún nombre o ref. para pedir en tienda, aún que mañana me acercaré con el cable original para ver la pieza.

dbb2cf123648f1f422b41ef5d86eb2b1.jpg

Os pido también si hay algún truco para dejarlo bien tensado y poner en su sitio bien, ya que la pieza q está en el embrague parece jodida de que quede sujeta por el prisionero ya que queda super justo.

Gracias y saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas.

No sé si has encontrado ya el cable original,pero en el caso de no haberlo encontrado,le puedes poner arandelas de menor a mayor para que hagan de tope entre el prisionero y la leva del embrague.(pasando el cable por el interior de las arandelas)

 

Si no,también puedes usar una regleta de empalmes electricos para enganchar el cable.

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...