Saltar a contenido

Falta de recambios en la husqvarna te 310 2012

Puntuar este tema:


sergiogsv

Recommended Posts

Hola buenas, necesito que me ayudeis en esto, he estado preguntando y mirando por internet en talleres de husqvarna... Y no hay recambios para la husqvarna te 310 2012.

Alguien que tenga este modelo o sepa algo que me ayude por favor!!!.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale perfecto, el modelo de mi año no me deja abrirlo en la pg web pero llamare a ver que es lo que pasa.

gracias

hace 6 minutos, Morning Star dijo:

Aquí es donde cojo yo las piezas. Mira a ver. Si no va el enlace mira otro modelo mas nuevo o antiguo o pregúntales a a ellos por que seguro que tienen de todo para ese modelo

 

http://endurorecambios.com/43-recambio-original-husqvarna

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me comentó mi mecanico, me dijo que hace poco le trajeron una husqvarna te 310 y que oara encontrar recambios tela... 

Ya llame a los de enduro recambios y me decían que si que tenian, pero en la pg web no aparecia (estaba estropeada).

hace 6 horas, endurero1988 dijo:

¿En talleres oficiales husqvarna te dicen que no tienen recambio?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal y como te han comentado mas arriba, endurorecambios o saharamotor, son los mismos, yo tengo la 2013 y sin problema, salvo la inyeccion, que la tuya es Mikuni y la mia Kehin, no creo que haya muchas mas diferencias, incluso con la 250, muchas referencias son iguales. ¿Qué es lo que buscas exactamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Danihusq_ dijo:

Tal y como te han comentado mas arriba, endurorecambios o saharamotor, son los mismos, yo tengo la 2013 y sin problema, salvo la inyeccion, que la tuya es Mikuni y la mia Kehin, no creo que haya muchas mas diferencias, incluso con la 250, muchas referencias son iguales. ¿Qué es lo que buscas exactamente?

Muchas gracias por la info. Lo que busco es la tapa lateral derecha del motor a la altura del freno trasero y tengo el motor de arranque roto. Asique la llevaré a un taller y esperaré a que me digan algo. Ya hable con los de enduro recambios y si que tenían recambios de ese modelo.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...