Saltar a contenido

Se me apaga la moto en marcha


Recommended Posts

Hola,

tengo una bmw g450x y desde hace unos dias se me apaga a veces, a ralenti sobretodo (en frio o caliente). No me pasaba esto hasta hace un mes que sali con nieve. Puede ser por las temperaturas, bujia...?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Supongo que será cosa de algún sensor,quizás el TPS o IAT (sensor de temperatura del aire en la admisión).

Intenta entrar en el modo diagnosis,siguiendo el manual de tu moto.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoría en las motos de inyección,la ECU suele tener un modo de diagnosis,aparte del conector para la máquina del taller.

Con los botones del cuenta kms. se debería poder acceder,saliendo en pantalla el nº de error,o con destellos de la luz de avería motor.

Si tienes el manual de tu moto debería de explicarlo.

 

De todas formas,si SIEMPRE se te para a ralentí,puede ser que no abra la válvula del aire para el ralentí.

 

Un saludo..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En el manual no pone como acceder a diagnosis desde el panel, a no ser que haya un acceso secreto con las teclas, como en los coches bmw...supongo que la llevare a un taller aunque no tendran conector, y en mi concesionario bmw tampoco lo tenian...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
El 19/4/2016 at 17:05, pitularo dijo:

En el manual no pone como acceder a diagnosis desde el panel, a no ser que haya un acceso secreto con las teclas, como en los coches bmw...supongo que la llevare a un taller aunque no tendran conector, y en mi concesionario bmw tampoco lo tenian...

 

¿¿Como llevas el tema de la moto que se te paraba??

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revise todo el sistema electrico y despues de desmontar media moto se me dio por comprobar la bujia, la vi podrida de haber entrado agua asique aproveche y cambie bobina y bujia y ya va bien...asique solucionado! Gracias un saludo

 

(de todos modos no me disgustaria desmontar el inyector y limpiarlo...)

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...