Saltar a contenido

Piñón ataque 125en


Xavitm

Recommended Posts

Por si a alguien le interesa, intenté comprar en amracing.it y no pude porque al hacer el pago me piden "codigo fiscal". Sabeis algo de eso y si hay formar de conprar sin ese codigo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se refieren al NIF español. Debieron hacer una modificación fiscal en Italia y exigen el NIF para cualquier transacción. Solo he hecho una compra en Italia, y al poco tiempo de recibir el pedido, me pidieron el NIF por motivos fiscales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que se refieren al NIF español. Debieron hacer una modificación fiscal en Italia y exigen el NIF para cualquier transacción. Solo he hecho una compra en Italia, y al poco tiempo de recibir el pedido, me pidieron el NIF por motivos fiscales.

Con mi dni me ha sido imposible hacer la compra. Lo puse mogollón de veces y nada. He leido en internet que es un codigo que asignan para transacciones economicas, pero es en italia. Si compras des de otro país no se como te lo piden si no hay forma de solicitarlo. Muy raro la verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la primera vez me pasó lo mismo, me volví loco pero hay otra forma que no te lo piden, ¿Te registraste antes de pedir la pieza o cuando ya le habias dado a añadir a la cesta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Vuelvo a escribir en este hilo por que tengo un nuevo problema.

Necesito piñón de 12 dientes para tm 125 en del 2000. Tm me dice que no tienen yno encuentro en ningún sitio.

Estoy alucinando de comono puedo encontrar algo tan simple como esto y que no haya recambio original y que no encuentre recambio auxiliar. Seguiré dando vueltas, sino haré que me lo hagan...

Alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace poco he pedido un kit de arrastre completo para la Tm de un colega que guarda en mi garaje (justo la de la foto que has puesto arriba con los protectores de chasis je je)

 

Ha venido todo sin problema de la marca Reikon; y bien de precio. Pedido en concesionario oficial Tm de Madrid........la moto es 2005

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Finalmente el tema del piñón esta solucionado. Me enviaron un mail desde Tm que si quería me lo fabricaban en Italia. Así que dije que sí, sin dudarlo. El precio, 38,84€ con iva y portes incluidos.

La verdad que ha sido una difícil empresa la de conseguir este piñón, (todavía no entiendo por que, será que para ellos ya es vieja mi moto) tengo que agradecerles a massoni moto que han hecho de intermediarios y se han preocupado por conseguir el recambio. Confiar en ellos que son buenos profesionales. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...