Saltar a contenido

Ahora si que si....2t injección by ktm

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

  • Respuestas 176
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rantanplam

    17

  • CH22

    13

  • Pumijoal

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 17 minutos, Rantanplam dijo:

La inyección en 2t va a ser el fin de las 2t. Yo lo que haría seria comprar las ultimas que salgan con carburador. En pocos años estarán cotizadísimas.

 

No creo que vaya a terminar con el 2t. Si es cierto que algo de encanto le quitará pero es el mismo caso del arranque a botón, los puristas decían que eso era para flojos... claro, claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo digo porque los propios ingenieros de desarrollo de KTM reconocieron hablando de este tema hace un par de años que la inyección en 2t cambiaría totalmente el carácter del motor, y que sumando el peso de cableado centralita bomba y motor adaptado se acercaría tanto a las 4t actuales que no tendría mucho sentido su convivencia.

 

Un tal Joachim Sauer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Rantanplam dijo:

Por cierto la de la foto de Enduro Pro lleva carburador

.....

Te has leido el artículo?? dicen que de momento en el 2017 saldra con carburador, pero el mismo motor y en el 18 ya la sacaran con inyeccion, asi que normal que en la foto lleve carburador, ten en cuenta que el motor es nuevo y tienen que perobarlo, que de momento le han metido el motor de arranque como parte integrada, como debe ser, no como "pegote".

 

En cuanto al fin del 2T??, pues precisamente el no meter la inyeccion es lo que seria la muerte del 2T, desaparecerian como va a desapareceer la 125...

SI se perderan los coletazos descontrolados habriendo gas a tope, tendreis que aprender a disfritar de entrar mas fuerte en las curvas con derrape controlado trasero y deslizamiento delantero, controlando el derrape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Jaso estas seguro de que las 4t entran más fuerte en las curvas, quizá si en las abiertas y con buen agarre pero en una curva cerrada yo creo que el menor peso y la ausencia de freno motor beneficia a las 2t, otra cosa es la tracción... en Mx son más practicas por su tracción y facilidad de conducción, pero en enduro de  muchas trialeras  el peso, y la agilidad de las 2t es definitivo, para ejemplo los enduros indoor ó extremos.

 En cualquier caso es una buena noticia, pero yo la primera hornada no me la compraría y si la última de carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es como todo, los nostálgicos seguirán/mos buscando las de carburación y siempre dirán que son mejores, mas puras. Los nuevos jabatos dirán que los tiempos cambian y que las 2t injeccion  son maravillosas 

También dicen que estrenarán chasis y WP revolucionarias..... Tendremos que esperar a ver esa revolución

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, CH22 dijo:

Esto es como todo, los nostálgicos seguirán/mos buscando las de carburación y siempre dirán que son mejores, mas puras. Los nuevos jabatos dirán que los tiempos cambian y que las 2t injeccion  son maravillosas 

También dicen que estrenarán chasis y WP revolucionarias..... Tendremos que esperar a ver esa revolución

WP revolucionarias?, ummm.... me suena a la misma mier...da que las 4CS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 2t matriculado esta condenado a desaparecer, esto es un parche que durara unos años más cuando venga la nueva normativa, por mucha inyección que le pongas necesita aceite y no la pasara.

 

Y total, esto son cuatro motos comparado con los scooter o motos de carretera que se venden por todo el mundo, o sea, que la inversión se tendrá que pagar, si una ktm de carburador ya es cara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...