Saltar a contenido

Compra online en tiendaendurocross


Recommended Posts

On 4/8/2016 at 8:17 PM, Sergiazo said:

Bueno pues asunto zanjado por mi parte,al fin ha llegado todo y además con regalos por las molestias,un buen detalle por su parte

20160408_201409.jpg

 

Pues a mi no me pudo enviar el portamatriculas que pedi porque me comento que el transportista se lo cargo, me envio el resto del pedido el cual me llego (mismos gastos de envio) y ni un detalle y aun no me ha devuelto el importe del portamatriculas, aunque me dijo que ya me hizo la transf...

 

A ver si se resuelve ya el culebrn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sergiazo

    14

  • Shamino

    10

  • gasgas_dt

    4

  • JaumeTM250E

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues nada, seguimos a la espera, me dijo que habia hecho la transferencia de 40€ del portamatriculas, y que tardaria, 3 semanas despues y sin noticias y no me responde a los emails, telita lo de esta tienda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
14 hours ago, gasgas_dt said:

Me alegro que todo fuera bien

 

Pues no, no ha ido bien, sigo esperando a que me devuelva 40€ y ya han pasado 3 semanas, vaya manera de estafar, se ve que no tiene intenciones de volver a abrir la web, y espero que no lo haga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que suba este hilo y los foreros lean lo de esta gentuza. Que nadie compre allí. 24mx, Greenland o motobuykers, son unas webs seguras y van cojonudas.

En 24mx devolución gratuita y en los envios ponen caramelos...[emoji12] [emoji23]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me lo ha devuelto, casi 2 meses desde que hice el pedido, todo solucionado, eso si, no paso por el aro con esta tienda nunca más, me imagino que le cambiaran el nombre para seguir vendiendo porque la web ni la han subido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 18/5/2016 at 8:41, JaumeTM250E dijo:

La pagina sigue down!!

 

Motocrosscentes, y secomoto, van perfectos............que tal 24mx??

Pues hoy me ha llegado un pedido de 24mx,todo muy bien con número de seguimiento para poder comprobar el estado del pedido,me llegó por correo ordinario,entre 5 y 7 días

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...