Saltar a contenido

Cambiar estética DT


Demeterio

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaría saber si es posible cambiar o adaptar sin mucho lio un  tanque de plástico a la dt y así de paso deshacerse de las aletas laterales que llevan.

 

Y se puede cambiar el colín por el de otra moto ?? Y así quitar el subchasis ese y quitar la luz del freno de ahí arriba jajaja

 

Un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chasis de la DT viene a ser el de la YZ del 80 y tantos, no recuerdo los años exactos, por lo tanto es posible que puedas adaptarle esos plásticos, aunque por poder podrías adaptarle cualquiera... El colín valdría el de cualquier moto, lo único es que en la DT las tapas laterales van sujetas con un tornillo y encajadas en el colín, tendrías que ingeniártelas con eso...

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Yo cuando le hice el restyling no pude adaptar el colín de la wr 450 del 2011 creo que era.Aunque quites el subchasis trasero y te hagas uno mas ligero que es lo que me currao estos días el problema es el propio chasis que es muy ancho al igual que el asiento y a esto sumale lo que te dice crazy de las tapas laterales.Ya nos contaras si al final lo consigues.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...