Saltar a contenido

VENDIDA CAMBIO/Vendo Ktm exc 125


Santiktm16

Recommended Posts

DBuenas, estoy planteandome cambiar mi montura, no porque vaya mal, al contrario, es una maravilla y no me ha dado ni un problema, pero si surge la posibilidad me guastaria cambiar a una cilindrada superior, asi, que ESCUCHO OFERTAS por 250 2t o 250 4t, 350 4t, incluso alguna 400 4t. Preguntar sin compromiso, incluso si fuese el caso podria poner algo de dinero. 

Información:

-14000km, motor completo hecho a los 12000, la compre a un taller y le hice yo el rodaje, todo funciona de maravilla, una pasada de moto.

-tornilleria zeta naranja, tengo la original.

-corona naranja

-protector de escape y cubrecarter

-kit pegatinas fmf con 4 meses

-neumaticos delantero metzeler sixdays extreme delantero al 85% y trasero dunlop geomax mx 51 a mitad de uso.

-paramanos abiertos nuevo modelo Ktm, muy resistents y flexibles y tambien tengo unos cerrados de aluminio

-fibra de escape cambiada hace 1 més y medio.

-itv hasta 2017, tengo todo lo necesario para pasarla junto con un cajón con un filtro de aire mas, herramientas que venian con la moto y demás cosas.

-retenes de suspensions delantero nuevos, ya que el derecho me pierde un poco y se lo voy a cambiar, así que estaran nuevos. 

-embrague cambiado a inicio de año, que era lo unico que no era nuevo cuando la compré, y la he usado poco, salgo solo los domingos.

-seguro que me dejo algo mas

Posibilidad de kit sm por mas €€

 

PRECIO 3500 NEGOCIABLES,  yo creo que es un precio raonable viendo el estado de la moto.  Decir también que ya no habrá mas 125 2t de enduro por lo que puede ser pieza de coleccionista. 

 

 

IMG_20160320_185401.jpg

IMG_20160320_185353.jpg

IMG_20160320_185445.jpg

IMG_20160329_170024.jpg

IMG_20151109_134241.jpg

IMG_20151220_223633.jpg

Editado por Santiktm16
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Santiktm16

    41

  • polu

    2

  • pablius41

    1

  • MarioEnduro

    1

hace 21 minutos, pablius41 dijo:

Si te interesa probar el motocross, podríamos negociar. Saludos.

 

 

Lo siento, pero quiero algo con matrícula, para poder ir por todos lados, però gracias de todos modos y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MarioEnduro dijo:

La moto esta guapísima y pero vendría bien saber los kms y el precio de la moto para los que estén interesados

 

Un saludo

Se me ha olvidado:Emoji-15: ahora lo pongo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posiblemente estoy perdiendo el tiempo.por que es de cros , pero esta endurizada, es sxf 450 del 2012 comprada en el 15, un maquinon con apariencia de exc, y muchisimos extras  un capricho....

Si quieres mas informacion de por que la quito,  y te pica el gusanillo de verla pidemelo por wasap, sin compromiso 600291342

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...