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Compro maneta brembo freno ktm 2015


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Buenas.......... las rompo como churros, asi que, tras comprar por tercera vez unas nuevas la semana pasada y romperlas ayer, compro de nuevo maneta original brembo freno  KTM 2015.

 

Contestare por privado.

 

Voy a montar paramanos cerrados acerbis rally 3 a ver que tal.

 

Saludos.

 

Editado por El_17
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Hola

Monta los soportes de las bombas de freno y embrague en el manillar sobre un par de vueltas de teflón del que se usa en fontaneria para que se puedan girar cuando caiga la moto al suelo, y ya verás como no rompes más manetas.

 

Si llevas las bombas apretadas sobre el manillar, aunque montes paramanos cerrados las seguirás rompiendo.

 

Saludos

 

 

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Juha Salminen

Yo las llevo como dice Moni, me caigo y giran sin problema, de esa manera no rompes pero tampoco se aflojan con el movimiento de la moto

Y llevo años sin romper ninguna

Editado por Antonio GAS GAS
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hace 11 horas, Moni dijo:

Hola

Monta los soportes de las bombas de freno y embrague en el manillar sobre un par de vueltas de teflón del que se usa en fontaneria para que se puedan girar cuando caiga la moto al suelo, y ya verás como no rompes más manetas.

 

Si llevas las bombas apretadas sobre el manillar, aunque montes paramanos cerrados las seguirás rompiendo.

 

Saludos

 

 

 

hace 7 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Yo las llevo como dice Moni, me caigo y giran sin problema, de esa manera no rompes pero tampoco se aflojan con el movimiento de la moto

Y llevo años sin romper ninguna

 Pues gracias por el consejo, probare lo que comentais a ver si dejo de romperlas.

 

Por cierto, sigo comprando maneta freno brembo original.

 

Saludos.

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Yo, cuando rompo una de las bolas finales de las manetas, las reparo haciendo una bola nueva con masilla reparadora tipo PATEX o NURAL y luego la pego/refuerzo con más NURAL, dándola un acabado lo meas fino posible. Se quedan de tipo corto, no vuelven a partir y funcionan de maravilla. La de freno no hace falta decir que no cansa la mano pero es que en la de la embrague tampoco creas que se nota demasiado el brazo de palanca menor y la dureza (algo se nota pero no demasiado). El truco se lo vi al equipo oficial gas gas en la época de Peteri Silvan. 

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hace 1 hora, antoniope dijo:

Yo, cuando rompo una de las bolas finales de las manetas, las reparo haciendo una bola nueva con masilla reparadora tipo PATEX o NURAL y luego la pego/refuerzo con más NURAL, dándola un acabado lo meas fino posible. Se quedan de tipo corto, no vuelven a partir y funcionan de maravilla. La de freno no hace falta decir que no cansa la mano pero es que en la de la embrague tampoco creas que se nota demasiado el brazo de palanca menor y la dureza (algo se nota pero no demasiado). El truco se lo vi al equipo oficial gas gas en la época de Peteri Silvan. 

Pues si te digo la verdad habia pensado en hacer un final de maneta con masilla de doble componente patex, pero no lo he hecho porque no sabia como iba a quedar.

 

De todas formas.....sigo a la espera de si alguien vende alguna usada.

 

saludos

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