Saltar a contenido

Que rodilleras ortopedicas me recomendais?

Puntuar este tema:


albertodiazktm

Recommended Posts

hola endureros!! hace unos 4 meses me caí de la moto subiendo un escalon y apoye la pierna en el suelo y con el peso de la moto me torcí la rodilla y se me salio el menisco, fui a hacerme una resonancia y me vieron que tenia un desgarro en el ligamento cruzado... ahora estoy en rehabilitacion pero cuando cojo la moto me siento muy inseguro al coger las curvas por si corro el riesgo de que se me salga el menisco o se me parta el ligamento... me podriais decir que rodilleras me vendrian mejor para este caso?? gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa esta en que te compres lo que te compres, compralo bueno aun que sea de 2ª mano.

Yo te recomiendo las Asterisk o las Movius.

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ortopédicas para hiper extensión de la rodilla tanto hacia atrás o hacia los lados van bien. Como dice el compañero unas buenas aunque sean de segunda mano.

También ten en cuenta que contra giros de rodilla ninguna te cubre.

 

En ortopédicas yo añadiría también las Leatt C-Frame. La gente que conozco que las usa están muy satisfechos con ellas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuaquiera de las que te comentan los compañeros pero aparte de eso deves muscular toda la pierna para que te ayude donde no llegan las rodilleras a demas eso te dara mucha confianza un saludo 

Pd. Si tienes pasta las donjoy armor y a medida 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/3/2016 at 13:51, maxinito dijo:

Cuaquiera de las que te comentan los compañeros pero aparte de eso deves muscular toda la pierna para que te ayude donde no llegan las rodilleras a demas eso te dara mucha confianza un saludo 

Pd. Si tienes pasta las donjoy armor y a medida 

 

estoy haciendo rehabilitacion para fortalecer la musculatura de la pierna... y lo estoy notando pero muucho, he estado mirando las donjoy armor pero protegen los gopes en caso de caida??? esque las e visto que solo llevan la armadura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo solo e probado la donjoy , y la verdad que es muy cómoda. Yo estoy operado del cruzado, y ahora tengo el menisco tocado (misma rodilla).

Con esta rodillera vuelvo a tener confianza para apoyar la pierna.

Consejo: Fortalecer las piernas

Si puedes, prueba distintas ortopedicas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...