Saltar a contenido

carburador cr 250


yoshimar

Recommended Posts

Buenas

Tengo un motor de una cr 250 del 94 que estoy poniendo en un kart y me gustaría si puede ser la regulación que lleváis de chicles y aguja así como su posición. Es en la zona centro a unos 700 900m de altitud. Con el escape que llevo que es de superkart me han dicho que necesito que vaya un poco gorda de mezcla. Esto se consigue con la aguja?poniendo una un poco más fina para que pase mas combustible?

 

Muchad gracias y saludos

Editado por yoshimar
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas

Según he podido ver en el manual la referencia de la aguja según el manual es la 6BEH2-73

Los  chicle para ese carburador keihin número 400, 390 y 410 y el número 35 de baja. Según me han dicho en japanbaiku esas referencias son para carburadores mikuni no keihin, a ver si alguien me puede decir la equivalencia, si es 180, 175 o como y la aguja más adecuada.

Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

hola, recuerdo haber guardado la tabla de conversion en mi pc, pero he buscado y no la encuentro, en internet he encontrado esta tabla de conversion aunque no aparecn medidas tan grandes en la tabla de mikuni, echale un vistazo por si te arroja mas luz sobre el tema

http://www.triumphrat.net/hinckley-classic-triples/121732-good-chart-on-keihin-vs-mikuni-jet-sizes.html

 

yo tuve el mismo problema en mi cr125, opte por comprar un keihin 38 air striker, mas facil de carburar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...