Saltar a contenido

Bujia Beta Techno 125 año 97

Puntuar este tema:


tormentas

Recommended Posts

Buenas a todos de nuevo,

Hace mucho que no ando por estos lares porque mi vieja cota 304 me abandonò, pero ahora me he echo con una tecno de 125 y he vuelto al campo.

Sabeis alguno que bujia monta?

La N7YC de champion no es, le he montado una y al quitarla despues de echar un rato sale negra la parte inferior de la rosca, Vamos que lleva cuello corto en vez de esta.

Sabeis cual le corresponde?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bujia ngk bpr7es esa bujia es la adecuada para la 125, si te sale muy oscura debes filtro de aire limpio, de mirar la carburación yo llevo chicle de bajas 38 y altas 110 la aguja en la segunda posicion., tornillo del aire vuelta y media.  Que cantidad de aceite hechas en la mezcla? Te va bien la moto o falla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta ,Antonio_rev3.

La moto va fenomena, filtro nuevo , carburador limpio , aguja en la segunda ranura, tornillo del aire un poquito mas de vuelta y media. le echo un 2% de aceite Motul a la gasolina , siempre 98.

No es que la bujia salga negra de quemar mal, es que sale negra la mitad de la rosca para abajo ( como si la bujia sobresaliera en la camara ) No he quitado la culata pero juraria que tiene que llevar una de cuello corto, a la vista de lo que observo en la bujia.

Esa NGK BPR7ES es de cuello largo igual que la N7YC que me sale en el manual que he bajado de internet.

Lo que no se , si me dara problemas luego a la hora de quitarla por la carbonilla acumulada en la rosca.

Cual le puedo montar de cuello corto para probar?

No quiero quitar la culata , por que la primera regla del mecanico es " lo que funciona bien NO LO TOQUES"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...