Saltar a contenido

Arranque electrico o piñones? VIDEO!!!


Kike0812

Recommended Posts

Hola buenos días a todos, tengo una ktm 525 del 2007 y me a dejado de funcionar el arranque electrico, os cuento todo a pasado en un día ayer en la salida le di al botón y como que sonó que patinaba paraba le volvía a dar e iva bien, así dos o o tres veces hasta que pasa como en el video que no para de patinar, alguno sabe que puede ser? Yo creo que el motor no es ya que me da la sensación que gira, será algún piñón imagino o el propio eje estriado del motor eléctrico,  alguno sabe algo o como solucionarlo y cuanto me puede costar? Pongo el video que he subido a YouTube . Muchas gracias a todos y buena semana santa un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por como suena parece que no hace ni el amago de mover el motor, tiene toda la pinta de ser problema del "piñonaje" de acoplamiento del motor de arranque al motor, lo que en los coches es el bendix, que en las motos de campo es un poco distinto, en las KTM desde 2012 es el embrague de arranque, las anteriores 4T no se si llevaban el mismo sistema(en las de carretera no se por que no he visto ninguno abierto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...