Saltar a contenido

no arranca


niza

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, tengo la yamaha xt 2kf la de arranque a pedal y le hice una reparacion en el carburador porque me perdia gasolina, cuando he puesto el carburador en la moto ya reparado, al principio me ha tirado un poco de gasolina por la entra de aire desde la caja del filtro, y al instante ha dejadode tirar gasolina me he puesto arrancarla y no habido maneras en dos ocasiones me ha arrancado pero a los 3 segundos se ha parado, he sacado la bujía y le comprobado si tiene chispa y si que tiene, pero la bujía me da mucho olor a gasolina.  Aparte de todo esto le lime un poquito el ajuero del chicle de alta no sé si es por eso que la moto no arranque y se ahogue. Necfesito alguna ayuda por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,

¿le has pegado una buena limpieza al carburador?Quizás tengas el circuito de bajas obstruido.

¿Cuanto has agrandado el chicle de altas por curiosidad?

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso preguntaba que cuanto habías agrandado el chiclé de altas.

Por otra parte,si montaste bien el carburador y el circuito de bajas está limpio debería arrancar si antes de tocarla lo hacía.El chiclé de alta no afecta a la hora de arrancar.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso era que cuando paraba la moto me tiraba gasolina por el sobrante con lo cual desmonté la cazoleta del carburador y le regule lo de la gasolina, luego cogí una lima redonda muy fina y lime el chicle de alta no se cuanto y me puse arrancarla, la moto me arranco y a los 3 segundos se paro, saqué la bujía para comprobar que tenía buena chispa y si que tiene buena chispa pero me daba mucho olor a gasoliona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tire gasolina no es normal para nada en esa moto ¿tendrá la aguja que cierra el paso de gasolina fuera de su sitio deteriorada o sucia?.

 

Si no cierra el paso entrará demasiada gasolina, si con la llave abierta la moto parada y vertical o poco inclinada te tira gasolina lo primero es saber porque y repararlo.

 

El carburador podría haber quedado mal montado, no sé si ese es de los que lleva membrana de esa, si la lleva tiene que estar sin agujeros ni fisuras.

 

Lo de limarle el chiclé para mi está demás porque acertar es poco menos que imposible y no puedes volver atrás más que comprando otro, mejor comprar uno mayor de mano, eso ya no tiene solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El carburador tiraba gasolina por el sobrante porque la boya estaba mal regulada ahora la regulé y ya no me tira, al limarle el chicle era para que me corriera un poco más pero creo que me he pasado limandolo, este carburador no lleva menbrana es uno de doble cuerpo y lo que lleva son unas láminas. Probaré comprando otro chicle e intentaré arrancarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sigo teniendo el mismo problema y el caso es que por esos dos orificios me echa un caño de gasolina que me llena toda la caja del filtro de aire, alguien sabe que hacer para que no expulse gasolina por hay? creo que el problema esta por hay y es por eso que al motor no le entra gasolina por lo que la moto no puede arrancar.

Un saludo a todos

carburador.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

 

Cuando regulaste la boya,estas seguro de que la dejaste a la altura correcta???No la dejarías muy cerrada y por eso parece que le falta gasolina al motor??

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algun problema con la boya o aguja no cierra bien .desgaste de aguja o punta de goma marcada .la boya se queda atascada.

.el alojamiento de aguja desgastato. Pasador de boya en mal estado.boya fisurada y se llena de gasolina .mala regulacionde boya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

He comprado la aguja nueva y nada, luego sumergi la boya en un recipiente de gasolina y la boya flotaba sin problemas, estoy harto de regular la boya y siempre tira gasolina hasta poniendo muy doblada la chapa de la boya, que la boya se quede atascada no lo descarto pero cuando lo monto todo y muevo el carburador se escucha la boya subir y bajar. Vamos prácticamente he hecho de todo y sé que el fallo esta hay pero nose lo que puede estar pasando y es que me tiene loco. Necesito ayuda haber si alguno me va diciendo avería y doy con la tecla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tornillo de riqueza a 2 1/2 vueltas desde ; talmente apretado? Estos carburadores YDIS de doble cuerpo tienen malas bromas a veces...

Mira que la entrada de aire del circuito piloto este limpia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he probado de todo me tira la gasolina por los conductos de aire que van a las membranas, se lo he dado a un amigote que toca carburadores de motos y tal haber si da con la tecla porque a mí me tiene loco. Si me lo arregla os diré la avería

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...