Saltar a contenido

KTM EXC 125 (ACTUALIZACIÓN)

Puntuar este tema:


Rayder

Recommended Posts

Si, la verdad que los segmentos yo creo que ya me los he fumado.

El caso es que la moto está bien de compresión y va muy bien.

Cuando en el oficial de ktm me abrieron el cilindro (con 3000km) me dijeron que el piston aún tenía vida.

¿Cómo lo veis? ¿Está para pasar a mejor vida o le podré aguantar hasta los 5000km?

Ya se que con esas fotos no se pueden sacar grandes conclusiones, pero así a priori....

 

PD: Los pistones aoki, ¿alguien tiene referencias sobre ellos? He visto que están muy bien de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    45

  • Blur

    12

  • Luis79

    9

  • tonigas

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me guiaria más por la compresión que tiene el motor que por lo que hayas visto por el hueco del escape, mi moto la verdad que cuando arrancas ya no se nota la misma compresión que tenia antes, en cuanto pueda lo cambiare. 

 

Y una preguntita, donde has comprado las fundas de los radios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De compresión anda bastante bien diría yo bien, lo que pasa es que como la moto no la tengo desde su km0 pues no puedo comparar con la compresión que tenía en sus inicios. Lo que si he podido percibir al meter los dedos por la lumbrera del escape es que los segmentos están totalmente a ras del pistón, deberían sobresalir un poquito ¿no?

 

Las fundas de los radios las tienen en casi todas las tiendas online de enduro, pero yo las compré en enduroleon que es donde más baratas las encontré.

Un consejo al ponerlos: Si has de tensar los radios de las llantas, hacerlo después de poner las fundas, yo los tensé la semana pasada y no veas lo que cuesta ponerlos en el punto en que se cruzan los radios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20 de marzo de 2016 at 14:41, Luis79 dijo:

Pon un vídeo con la moto en marcha y dando algún que otro aceleron, así te podremos ayudar mejor, aunque tiene pinta de ser la válvula de escape o bien porque esta llena de carbonilla(falta de gas por parte del antiguo propietario seguramenteemoji6.png ) o porque se ha soltado la varilla que la acciona.

Con él manual y paciencia te lo arreglas tu, los 2t son fáciles de reparar.

Por cierto, es una gran moto, no te desilusiones, yo también tengo una 125 Exc y es una gozadaemoji6.png

Enviado desde mi IPhone 6 mediante Tapatalk

 

Buenas @Luis79, tienes el manual de taller de la 125?? Graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me sumo a la petición :Emoji-1:

Hola, como le dije por priv. a Alberto, tengo el amnual de usuario/instrucciones en español del modelo 2012, si lo quieres dejame un mp con tu correo y te paso el pdf[emoji6]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...