Saltar a contenido

Embrague hidraulico + alargar leva

Puntuar este tema:


polonskie

Recommended Posts

Saludos compañeros,

 

Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.

 

Mi Husqvarna wr 250 lleva embrague hidráulico y quisiera que aun fuera mas blando, con una leva mas grande ( la leva que hay junto el motor no la del mando )

 

Creéis que lo conseguiré?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas tardes, ... pues llego un poco tarde ya pasó mes y medio ...
Por si todavia te interesa yo he alargado la leva del embrague unos mm, lo maximo que me permite sin que el cable roze con el respiro del carter.

 

Al alargar la leva se reduce la fuerza en la maneta pero a costa de perder recorrido, me explico, ahora para poder desembragar del todo y que el motor no arrastre tengo que pretensar bastante el cable, ya no puedo dejarlo con holgura como debería ser. Llevo asi ya mas de un año y por ahora no se me ha gastado el embrague pero entiendo que los muelles no ejercen la misma fuerza sobre los discos y en teoria podría patinar un poco...

 

Con el hidraulico tienes que ver si te suficiente recorrido para poder llevarlo con el brazo alargado, es posible que no te permita desembragar del todo si no tiene suficiente.

 

Yo también estoy pensando en meterle el hidraulico ya que el cable lo tengo que limpiar y engrasar cada 2 semanas para que vaya medianamente decente, una odiséa realmente....  Y eso que ya le puse un cable bueno de inox con fund interior de teflon comprado en UK (www.venhill.co.uk).

No se si probar con un MotionPro que habia probado en una CRF e iba muy muy suave ....

O si gastar la pasta en el kit hidraulico, cual le has puesto ? AJP, Magura ... y donde lo compraste ? Hay muchos modelos diferentes ...

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Hay en aliexprex un embrague hidráulico por 36 euros,yo me estoy planteando ponérselo no por que esté duro,cambié el cable y funda por el original husqvarna hace un año y sin engrasarlo ni nada sigue igual de blando,si no porque si lo tienes que llevar apretado un rato es cuando noto la diferencia con uno hidráulico,se me cansa mucho la mano.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

La calidad es lo que me echa para atrás,me preocupa que me deje tirado en el monte.

Quizá lo pruebe en la de motocross que en circuito lo cambio por el cable en un momento. 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo monte hace un par de meses en mi wr 125 uno hebo que compre de segunda mano y la verdad que va muy suave pero noto que no tiene tanto recorrido como con el cable que lo puedes regular algo mejor según tus preferencias . Si te deja tirado en el monte , ya sabes ha casa ... gas y pones 2 o 3 para salir medio regular ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...