Saltar a contenido

Husaberg fe 570, quien dice que no valen para enduro....


spacefrehley_es

Recommended Posts

spacefrehley_es

Despues de tirarme un saco de años con motos de enduro de 2 tiempos de 250 y 300, necesitaba un cambio y me he pillado una Husaberg 570 del 2009, y éste fin de semana le he hecho el estreno, y no puedo estár mas contento.

La gente se que queja de que si hay que estar en forma con ella por que empuja mucho, y si...claro que empuja pero una Gas Gas 300 con cilindro S3 bien preparada empuja de miedo tambien y con bastante mas mala leche arriba de vueltas, osea que mito desecho.

Las suspensiones son una autentica delicia y me permiten pasar por los mismos sitios que antes trabajando la mitad, lo absorven absolutamente todo sin pestañear, me han parecido un autentico lujo de suspensiones.

El peso: solo pesa un pelin más que una 450, que es lo que pesa el cilindro y piston mas gordos y en circunstancias de marcha es una moto muy lijera y super agil que entra por todos lados como una flecha, no se nota para nada una moto pesada.

En comparación con las lijeras 2t, la tracción es muchísimo mejor por que es mas dosificable, el mayor peso y el ser menos nerviosa arriba te permite abrir gas a fondo para ir rápido con muchos menos problemas de transmitir esa potencia al suelo o que te intente adelantar la rueda trasera.

Por quejarme de algo y solo por quejarme de algo si que he notado el peso en cambios muy rápidos de inclinación de la moto, de esos que haces solamente con las rodillas para inclinar la moto a un lado  o a otro, ahí la noto un poco mas lenta de reacciones y lo que es evidente es que si tienes que mover la moto en parado pues hay que tirar mas fuerte del culo de la moto que en una dos tiempos pero tampoco es la cosa como rasgarse las vestiduras ni mucho menos, creo que el no tener que estar pendiente de los botecitos de mezcla y el fantástico botoncito de arranque compensan esos pequeños peros con diefrencia.

Como resumen puedo decir que como piloto que llevo muchos muchos años en ésto del enduro y muchas motos han pasado por mis manos, recomiendo ésta moto ABSOLUTAMENTE para hacer enduro, pasa por los mismos sitios que todas y de lujo y además me he cansado literalmente la mitad que con mi anterior 300 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comparto la misma opinión, además yo que soy grande, necesito una moto grande también.

La gente las tiene miedo, pero yo voy más agusto en mi 450 que en una 250

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

La moto anda lo que le des al puño, con la diferencia es que con estos motores los errores se pagan menos y te permiten ir en marchas mas largas

Yo he tenido una 550 y estuve encantado

Ahora tambien estoy contento con la 250, sobre todo por el ma tenimiento y no ir acojonado por si tienes una avería de importancia. Si no fuese por eso tendría un pucheraco goooorrrrrrddddddoooooo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo he cambiado tras 15 años con pucheros; he vuelto al 2t.

Reconozco que la potencia que tenía mi 450 no la supera la 2t; era super aprovechable, te daba la potencia como querías y cuando querías; nada de mezclas e historias de ese tipo; con barro insuperable.

Una maravilla.... pero (todo siempre tiene un pero), muy pesada para mi gusto, cabezona, las nunca me hice a las suspensiones.

Ahora con la 250 2t voy mucho más suelto, más lijero... parezco un chaval de 20 años.

No me arrepiento del cambio, pero, en cierta forma, añoro la 4t.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
josecarnicero
El 13/3/2016 at 10:53, Chaladete dijo:

Comparto la misma opinión, además yo que soy grande, necesito una moto grande también.

La gente las tiene miedo, pero yo voy más agusto en mi 450 que en una 250

Un saludo

opino lo mismo. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...