Saltar a contenido

Ayuda elección discos y pastillas ktm 250exc

Puntuar este tema:


Marcosansa

Recommended Posts

Quiero cambiar discos y pastillas delanteras y traseras de mi ktm exc 250 2t y tengo varias dudas aparte de la eleccion, se notan mas en una buena frenada las pastillas o los discos?Que marca y modelos de discos y pastillas me aconsejais?no quiero gastar mucho la verdad...ya me dijeron precio de unos discos floreados NG  por 110e delantero y trasero, es buen disco y buen precio?y si me dijerais donde poder comprarlo todo barato os lo agradecería muchisimo jeje.Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo después de muchas pruebas como la frenada brembo original con las pastillas de serie y el disco original nada. Claro está que mi zona es de mucha bajada crítica y mi moto es 2t que se abusa mucho de frenos. Las pastillas brembo, que son las originales, son caras pero para mi lo mejor. En cuanto a disco siempre lleve el de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si montas por ejemplo las pastillas brembo sinterizadas y unos discos normales la frenada ya sera buena digo yo ..no?O tanta diferencia hay de unos  discos a otros de una marca mas barata?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...