Saltar a contenido

Lo que dice DMX sobre las 4cs

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    18

  • CH22

    17

  • emoticono

    14

  • _daremar_

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aunque lleva 5 años parado el post, después de leer las 15 páginas, no voy a dejar de opinar...... Jajajaja    Hoy en día hay muuuucha gente que sabe de todo, y muchas veces, porque lo ha le

Estas horquillas 4cs KTM las tenia aparcadas sin saber muy bien que hacer con ellas ya que los pilotos a los que se las dio a probar las descartaron de inmediato por lo blandas que eran y el poco marg

Muchos autodidactas superan a gente que se ha dejado la vida en los libros

Pues tenian que cojer esa piedra filosofal , engarcharsela al cuello al señor pierr y lanzarlo no digo donde

 

Nunca entendere como dejaron de poner la de doble cartucho(la cual e probado y va muyyyyyyy bien) y montaron semejante enjendro

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he probado hace poco una preparada y la verdad es que nada del otro mundo, para mi sigue siendo mala mala, sobre todo en cronos fuertes muy bacheadas. Si estás acostumbrado a rodar con otras horquillas o con suspensiones pata negra te ves bastante apurado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco a mucha gente que esta preparandolas en BME (Granada) y están contentísimos. Y no hablo de domingueros solamente , mucha gente que esta fuerte incluso en el nacional y han alucinado con el cambio. Por lo visto tiene muy buenas manos.

Yo con las Showa de 47 de mi cre no tengo estos problemas , y son unas suspensiones con 10 años jejejejej

KTM (Ke TE la Meto) jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Nunca entendere como dejaron de poner la de doble cartucho(la cual e probado y va muyyyyyyy bien) y montaron semejante enjendro

 

Pues para mi esta  claro: primero para amortizar lo invertido en el desarrollo de las 4cs y a partir de ahi ganar pasta a mansalva vendiendo motos con nombre rimbombante (Sixdays) a precio desorbitado destinadas supuestamente a la competición  y con unas horquillas que en términos de  rendimiento  aportan poco o nada respecto al material anteriormente ya existente.

 

Y coincido plenamente en que las de cartucho cerrado van de cine, quizás por eso mismo las dejaron de montar en las Husaberg y nunca las han montado en las EXC. Es mas rentable vender las 4cs y para quien no le guste ya tienen en stock las buenas listas para vender y así ganan todavía más porque si hicieran al reves no venderían una 4cs ni de coña. Negocio redondo....no saben na.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a comprar Ktm con 4cs, lo más fácil y barato es quitarlas según entran en el garaje y meterles unas showa o kyb de cartucho cerrado, son las mejores y las más baratas, seguro que te sale más barato que preparar la mierda esa austriaca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que exajerados que sois. Entiendo que abrá peña que no les gusten pero es para tanto como para tirarlas al desván nada más comprar la moto, (pruebalas) a lo mejor se han equivocado al montarlas y van unas de pata negra en el interior. Jojojojoho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo solo puedo decir lo que he visto en 3 compañeros husa fe250 2014, ktm excf250 2014 six daysy ktm exc 250 2013 six days, palabras textuales de los tres: la peor horquilla que nunca han tenido, que te escupe para cualquier lado en cuanto vas rápido y que hacen topes con mirarlas

La husa fe la cojo muy a menudo, pues siempre salimos juntos y como a el le gusta mucho la mia nos las cambiamos muchas veces y coincido totalmente con mi amigo, horquilla seca y muy rebotona en cuanto subes el ritmo, yo en mi husa 2012 puedo ir a tope por senderos llenos de piedra y nada que ver con la 4cs, una bazofia total para mi y no soy ningún pro

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Mi opinión/experiencia con las 4cs de dominguero aficionado.

 

Yo compre la moto de segunda mano, y estaban como vienen de casa, como yo peso, necesito cambiar muelles así que hable con DMX, que ya me había hecho otros trabajos.

Me comento que no se podía sacar mucho al "prepararlas", creo que al poco tiempo fue cuando saco este sistema que comentáis.

Se las mande y cambie muelles y las "prepare" junto con el amortiguador.

Al principio bastante bien, lo que note esque flojeaba un poco cuando se le exigía por terreno machacón y yo creo que hasta pierde rendimiento. Al poco tiempo empezaron a darme problemas de quedarse como frenadas y no trabajar bien, DMX me lo soluciono en garantía y me comento que todo estaba perfecto interiormente, pero de nuevo al poco tiempo otra vez mal, me comento que quizas era porque los retenes friccionaban demasiado las barras y quizas también por la cal del agua.

Ya cansado, decidí abrirlas yo y cambiarle los retenes por los naranjas que segun DMX son malos. Esa es otra, nose que retenes montara DMX pero ami me duran bastante menos que los que vende Ktm que creo que son ¿skf?

Y de vez en cuando hago lo mismo cambio de aceite cuando me surge el problema, a parte de lo que comento arriba de que me pierden rendimiento cuando las machacas mucho, yo creo que me degradan el aceite muy rápido y de ahi vienen parte los problemas de no trabajar bien, flojear cuando se les exige y trabajar "secas". De todas formas para mi van mejor las normales de WP.

 

Ahora estoy investigando un poco sobre las de cartucho cerrado

 

y si surge alguna pues las probare haber que tal.

 

Saludos

 

Editado por Terrybille
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya,pero las gas gas no valen casi 10000€€€€€, yo para comprar unas six day de ktm preferiría que me la vendiesen sin horquillas y me quitaran un puñao de €€€€.

Hay que ser objetivo y reclamar sea la marca que sea.

Esta claro que si la 4cs van bien hasta un cierto ritmo, lo normal hubiera sido montar estas horquillas en la ktm estándar, no en la six day que se entiende que es para competir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que sacamos el tema de gas gas y sachs...

Dmx vendía también una solución para las sachs. Es evidente que tiene que vender su trabajo,  pero a mi me surge una duda. ¿ cualquier preparador sabe más que los ingenieros y fabricantes de las marcas? ¿ Realmente funcionaban las sachs después? ¿ funcionan después las 4cs?

A mi con mis sachs un preparador( que también vive de eso) me aconsejó no gastar dinero en las sachs y comprar algo decente.  En mi caso compré unas showa y con un simple cambio de aceite ya es una horquilla fenomenal.  Por otra parte hay marzochi 48 en 600 euros nuevas y con ellas no hace falta preparar nada que no sea muelle para casos concretos.

Cada uno que gasté su dinero en lo que quiera, pero hay mucha gente que el placebo le va muy bien, mientras a otros vender humo les va mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...