Saltar a contenido

Lo que dice DMX sobre las 4cs

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

Aquí otro del Team Inserso, que mientras pueda haremos enduro.

La semana que viene hacemos 3 dias de enduro a tope de sol a sol (exceptuando las comilonas que son sagradas) :Emoji-1:

PD: Yo como ya he dicho en otras ocasiones, como con las 4CS preparadas (no modificadas), ninguna para el aficionado

 

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    18

  • CH22

    17

  • emoticono

    14

  • _daremar_

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aunque lleva 5 años parado el post, después de leer las 15 páginas, no voy a dejar de opinar...... Jajajaja    Hoy en día hay muuuucha gente que sabe de todo, y muchas veces, porque lo ha le

Estas horquillas 4cs KTM las tenia aparcadas sin saber muy bien que hacer con ellas ya que los pilotos a los que se las dio a probar las descartaron de inmediato por lo blandas que eran y el poco marg

Muchos autodidactas superan a gente que se ha dejado la vida en los libros

(Moni, me cuesta trabajo creer que te vas a pasar a los de gimnasio, de esos que van directos a la ducha a tirar la pastillita de jabon al suelo.....)

Nunca unas suspensiones que lleven una barra de reb. y otra de comp. iran bien para un uso, digamos que deportivo.

Con los que yo salgo, y montan estas horquillas, ninguno se ha quejado.

Yo he probado una 350, y una 250 2t, y bueno, para mi gusto poco tacto hidraulico y muy comodas, estan hechas para flojos, a mi me gusta notar el lomo de las piedras, pasar por encima de ellas pero sin descolocarlas.

 

MONI, me preocupas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Moni dijo:

Hola ENDURU

¡¡Muchas gracias por los ánimos..!!!

 

Estoy tratando de prolongar mi vida endurera lo más posible y para ello me lo estoy tomando con más tranquilidad.

Ya ni puedo ni quiero ir al ritmo que iba antes, y estaba saturado de madrugones, carro para arriba y para abajo, frio etc. por lo que solo había dos opciones: colgar las botas definitivamente o tomarmelo con más tranquilidad, y he optado por la segunda; tengo que decir que mi contraria ha sido la que más me ha animado a no dejarlo y optar por esta segunda opción.

 

Ahora salgo con un grupo de gente que va en un plan más tranquilo y la verdad es que me lo paso bien y disfruto yendo a un ritmo más suave, lo que me ha hecho recuperar otra vez las ganas de seguir montando y disfrutar, que es de lo que se trata.

 

Saludos y gracias

 

 

Enhorabuena moni, ya no por seguir haciendo enduro (que también) sino por la mujer que tienes, que se nota que te quiere de verdad.

Yo pienso que si uno esta bien físicamente se puede hacer enduro muuuuuchos años, eso si, adaptándose las rutas, teniendo mucho cuidado de las caídas, etc. Pero aun así se puede disfrutar tanto o mas y llegar a casa lleno de barro y con la cara de tonto que se nos queda, ya sabéis cual jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola, aprovechando este post se me presenta una duda, actualmente tengo una husa te250 del 2011, con su horquilla WP de cartucho cerrado, con la cual estoy muy contento con ella, ya que puedo ir muy rápido con ella, me da mucha seguridad  y en barrancos de piedra machacona aguanta bien el tipo, en su día cambié muelles para mi peso y algún ajuste interno hicieron que estoy contento con ellas, a todo esto se me presenta la oportunidad de comprar una husqui 350 2016 practicamente nueva, que conste que no he probado las 4cs, pero podría tener la oportunidad de intercambiar la horquilla y quedarme mis Wp de cartucho cerrado puestas en la husqui,

sería buena idea?

tendría que cambiar los muelles de la horquilla por tenerla puesta en esta 4t que pesa más?

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor que puedes hacer es  conservar esa horquilla, nada que ver con la 4cs...

en cuanto a los muelles yo creo que te sirven, pero aunque los tuvieras que cambiar, mejor quedarte esa horquilla

Editado por _daremar_
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, _daremar_ dijo:

lo mejor que puedes hacer es  conservar esa horquilla, nada que ver con la 4cs...

en cuanto a los muelles yo creo que te sirven, pero aunque los tuvieras que cambiar, mejor quedarte esa horquilla

 

 

Gracias por tu opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mejor que puedes hacer es  conservar esa horquilla, nada que ver con la 4cs...

en cuanto a los muelles yo creo que te sirven, pero aunque los tuvieras que cambiar, mejor quedarte esa horquilla

El problema es el eje de la rueda, son distintos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues se cambia el eje, los separadores, rodamientos y au

Aun así merece la pena

upss pensaba que la parte inferior no variaba y que sería quitar y poner.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...