Saltar a contenido

Problema bomba de freno nissin.


temaisgod

Recommended Posts

Hola chicos que tal. Haber si me podéis hechar una mano... Os cuento.


El caso es que mi dt re 125 hace semanas que frena fatal un freno esponjoso y que tengo que hacer michiisima fuerza para frenar.


El caso es que desmonté la bomba de freno con el pistón y todo y limpié todo bien.


Demonte la pinza de freno entera y la limpie, también cambie el reten del pistón porque estaba dañado.

Lógicamente vacíe todo el circuito de aceite de freno.

Bueni pues al montarlo todo empiezo a purgar...

Sagrado cerrado.

Apretó varias veces el freno.

Dejo apretado freno

Abro sangrado

...

Cierro sangrado

Suelto freno.

Tras un rato empiezo a ver como sale aceite por el manguito del sangrador pero la maneta no coge tacto ni dureza ninguna. Igual.

Me he fijado que suelta algo de aceite de la parte del pistón de la bomba de freno. Supongo que será eso. Pero me mosquea el tema de que si nisiqiiera coja fuerza. Cuando antes xlomenos si.

Pregunto:

Puede que esté haciendo mal el purgado?

También he visto que hay kits de reparación para la bomba de freno (son los retenes y el muelle) pero para nuestra yamaha dt re nose donde pillarlos. Solo los he visto en yamahaparts oficiales (50 pavos). Y en wemoto (sin stock)

Conocéis alguna web donde pillar un kit que me sea útil?

No se me ocurre mas mañana intentaré purgarla con geringa por el sangrado.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,me parece que en Calpe motos (o Motomike) tenían kits de reparación mejor de precio.

Asegurate de tener algo de holgura en la maneta de freno para que el pistón de la bomba haga todo su recorrido.

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno pues cerrando el tema resultó ser las retenes del pistón de la bomba de frenos, los tuve que comprar OEM 40 pavos juego de pistones mas retenes. me era imposible encontralos por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...