Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

hace 6 minutos, rasago dijo:

No extrañaría verle si se ve fuerte, sobre todo en Australia con preparación un GP antes pero es capaz de lesionarse queriendo rodar arriba en los entrenos.

Austin y Aragón serían los otros circuitos para verle, seguramente a Ezpeleta ya no le dolería tanto.

ni-de-co-ña.

 

Este no vuelve. Hay gente que tiene sus aspiraciones cubiertas y puede vivir sin focos y lentejuelas. Parece raro, pero hay gente así. Este chico, Ahola, Rosberg. Hay gente que pasa mucho de salir en la foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 6 minutos, rasago dijo:

Pobre Tito

PD A mí Sete no me parece que tenga nada bueno que aportar a Dani.

 

A mi tampoco me parece que el Ex director de la GC tenga nada que aportar a una compañía eléctrica, pero mira, alguien ha pensado que sí y ahí está el tío poniendo el cazo y saliendo en la foto.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, pepet dijo:

ni-de-co-ña.

 

Este no vuelve. Hay gente que tiene sus aspiraciones cubiertas y puede vivir sin focos y lentejuelas. Parece raro, pero hay gente así. Este chico, Ahola, Rosberg. Hay gente que pasa mucho de salir en la foto.

Con Honda (y Ezpeleta seguramente más bien) se enfadó por no dejarle correr en Usa con la lesión de Dani ojito que ........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, PartyBoy dijo:

 

A mi tampoco me parece que el Ex director de la GC tenga nada que aportar a una compañía eléctrica, pero mira, alguien ha pensado que sí y ahí está el tío poniendo el cazo y saliendo en la foto.. 

Aquí estoy fuera de juego no sé de qué va ¿Puente está haciendo caja con Gas Gas?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, PartyBoy dijo:

 

A mi tampoco me parece que el Ex director de la GC tenga nada que aportar a una compañía eléctrica, pero mira, alguien ha pensado que sí y ahí está el tío poniendo el cazo y saliendo en la foto.. 

Hoy he visto a una señora (con mucho sueño) en un juicio. Bueno, en el juicio no, la he visto en la tele.  La habían nombrado Consejera de Turismo de una Comunidad Autónoma y decía que ni siquiera sabía lo que era FITUR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pepet dijo:

Hoy he visto a una señora (con mucho sueño) en un juicio. Bueno, en el juicio no, la he visto en la tele.  La habían nombrado Consejera de Turismo de una Comunidad Autónoma y decía que ni siquiera sabía lo que era FITUR.

 

Spain is different

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que Sete le va a venir muy bien a Pedrosa.  Y se va a ver.

Fitur, bueno Pujol también decía que que coño es eso de la UDEF, de momento ahí va escapando, amenazando con poner el ventilador, se cree que va abrir la caja de Pandora, que se ande con ojo o va él y su familia al trullo y el Mas otro que tal, de hecho ya están avisados.

http://www.elconfidencialdigital.com/blogs/la_espana_profunda/cono-UDEF_7_2505419435.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Sete lo han metido porque esto del coaching mola. Si no tienes coach parece que no eres nadie.

 

Ahora bien, que a un tío que ya de por sí tiene poca sangre, le pongan de coach al ser más anodino, falto de carisma y competitividad que ha pasado por MotoGP ya es para nota.

 

Ahora sabremos científicamente porqué no ganamos y se lo explicaremos de forma muy pedagógica a Chercoles, pero seguiremos sin ganar.  Hoy no hemos ganado porque la refracción de la luz que entraba por la ventana ha hecho una mala reacción con los cereales del desayuno lo que ha influido negativamente en el comportamiento de los neumáticos porque teníamos el esfínter revoltosillo. Y el bueno de Pedrosa ya no  tendrá que poner mala cara en todas las entrevistas ni contestar por peteneras. Tendrá respuesta científica para todo. Y el que se lo quiera creer que se lo crea...

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...