Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Pues parece que el chiquitin por fin ha encontrado el punto de coccion para el neumatico delantero que tanta guerra le esta dando...

 

Menudo carreron se ha marcado hoy, ha dicho tiro.... y no le ha podido sujetar nadir  y hala a batir el record de velocidad del circuito y  rodar medio segundo mas rapido que los demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he podido ver carrera ni entrenos, escuché en la radio que ganó, por los tiempos de entrenos y declaraciones estaba claro que estaba fuerte aquí pero una carrera no dice nada, si te viene de cara temperaturas y circuito puedes ser el mejor, como Viñales en Silverstone, pero el campeonato son muchas carreras.

 

Veremos, yo me alegro.

 

El viejo sigue dando su guerra eh, aquí siempre ha sido rápido veremos como sigue la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya carreron y remontada, ha batido dos vueltas seguidas el récord del circuito, adelantando a todos, vaya piloto lástima necesite tener todo a punto y afinado, hoy exhibición porque Rossi estaba muy fuerte y aún así poco le ha durado, grande Dani, callando bocas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que estaba acabado !!

Cuando tiene la moto a punto es el mas fino y rapidísimo

El problema es que le cuesta mucho ponerla a su gusto

Ojalá haya encontrado la puesta a punto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

Pues parece que el chiquitin por fin ha encontrado el punto de coccion para el neumatico delantero que tanta guerra le esta dando...

 

Menudo carreron se ha marcado hoy, ha dicho tiro.... y no le ha podido sujetar nadir  y hala a batir el record de velocidad del circuito y  rodar medio segundo mas rapido que los demas.

Acabo de ver la carrera y de delante se le abría tanto entrando como saliendo pero de detrás iba muy bien, a ganado a pesar de tener que usar la blanda delante.

Sigue siendo el mejor piloto, es el más fino y limpio, aquí ha tenido las cosas de cara y habrá que ver en Malasia si no llevan unas piedras de neumáticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menos mal que estaba acabado !!

Cuando tiene la moto a punto es el mas fino y rapidísimo

El problema es que le cuesta mucho ponerla a su gusto

Ojalá haya encontrado la puesta a punto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

? Tu conoces a alguien que con buena a picha no joda bien?

Porque yo no.

Para destacar al nivel top al que se mueve este hay que ganar el día que estas con diarrea, la moto no está en el circuito adecuado, las ruedas no van bien para ese clima, y tu horóscopo no te favorece. Es lo que hacen todos los demás.

Con tres de las cuatro condiciones, vamos bien todos. El mérito esta en ir bien cuando no se cumple ninguna.

Nunca dejaré de sorprenderme de que un tipo que en 11 años con la moto de la mejor fábrica nunca ha ganado nada siga teniendo fans.

Hoy son las ruedas, mañana las suspensiones, pasado el horóscopo y al otro el viento dominante.

Igual despachando boniatos estaría más en su sitio.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El viento es en Australia.

 

Dani está más cerca del segundo (Rossi) que Rossi del primero y eso que lleva un año desaparecido, al parecer, el año pasado el mundial se lo jugaron las Yamaha, la mejor moto con el mejor piloto, al parecer, no pudo con ellas.

 

Este año le queda Malasia si no llevan piedras porque en Japón Aragón y Valencia no es probable que acompañe la temperatura (aunque en Silverstone no acompañó y estuvo cerca) y en Australia con el viento le es imposible.

 

El que no sabe no sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El viento es en Australia.

 

Dani está más cerca del segundo (Rossi) que Rossi del primero y eso que lleva un año desaparecido, al parecer, el año pasado el mundial se lo jugaron las Yamaha, la mejor moto con el mejor piloto, al parecer, no pudo con ellas.

 

Este año le queda Malasia si no llevan piedras porque en Japón Aragón y Valencia no es probable que acompañe la temperatura (aunque en Silverstone no acompañó y estuvo cerca) y en Australia con el viento le es imposible.

 

El que no sabe no sabe.

Estoy de acuerdo en que el que no sabe no sabe.

De aquí a 20 años más quizá Dani aprenda.[emoji1]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en que el que no sabe no sabe.

De aquí a 20 años más quizá Dani aprenda.

Todas las razones valen durante un año, dos, cinco .....OCHO.

No once.

[emoji1]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Cité mal, pero se entiende.

Todos sus cuatro compañeros de equipo, menos Dovi, que es como él pero más alto, han ganado un mundial.

Ahora espero explicaciones científicas del viento de philip island.

Dani es un hombre flácido. [emoji13]

La realidad es la que manda, lo demás son teorías.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como no va a tener fans un piloto, que se cae muchas veces, otras le tiran, pierde mundiales que casi tenía ganados por lesiones, que la prensa no cree en el, que muchos aficionados de su país lo desprecian, que parece estar enterrado, ....para muchos no todo son los títulos este tío tiene un par de cojones y una cabeza muy dura, un espíritu luchador, porque para que cojones seguir corriendo pudiendo estar en su casa, ...ahora resulta que los japoneses son tontos por renovarle...ganar como lo ha hecho ,después de todo lo sufrido, esta al alcance de muy pocos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, SUKAHO dijo:

Como no va a tener fans un piloto, que se cae muchas veces, otras le tiran, pierde mundiales que casi tenía ganados por lesiones, que la prensa no cree en el, que muchos aficionados de su país lo desprecian, que parece estar enterrado, ....para muchos no todo son los títulos este tío tiene un par de cojones y una cabeza muy dura, un espíritu luchador, porque para que cojones seguir corriendo pudiendo estar en su casa, ...ahora resulta que los japoneses son tontos por renovarle...ganar como lo ha hecho ,después de todo lo sufrido, esta al alcance de muy pocos...

Y te dejas otra cosa, que aunque no haya ganado un mundial es de los que mas podios tiene, y que todos los años desde que llego a moto gp ha ganado por lo menos una carrera, no ha ganado un mundial pero es luchador como el que mas y ahora parece que esta empezando a entender el neumatico delantero michelin que tan loco vuelve a todo el munco, que lo de ayer en seco rodando casi medio segundo mas rapido que cualquier otro, creo que dice calgo de quien es pedrosa, aunque lo mas seguro es que no llegue a ganar un mundial, es uno de los mejores pilotos del mundial y si no el mas tecnico, no le debe andar muy lejos...

Los michelin estan dando guerra a todo el mundo pero posiblemente por su conduccion tan fina y su menor peso, a pedrosa le sea mas dificil  domarlos, desde el principio ha dicho que le cuesta meterle temperatura a los neumaticos y que por eso no va con confianza en el tren delantero ayer con  el asfalto caliente y un compuesto blando delante, parece ser que si les metio temperatura y ahi esta el resultado y los 3 adelantamientos que les metio a marquez, lorenzo y rossi...

Y para colmo no es un charlatan, ni un payaso, para colmo es serio, pues asi como va a tener muchos fans, aunque ganara 20 mundiales seguiria teniendo menos fans que lorenzo, marquez o rossi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...