Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Raul,Nunca nunca nunca uses cable de acero y no te puedes imaginar lo en serio que te lo digo

 

Eso gira a 11.000 revoluciones,si se corta un trozo y va pa ti,preparate

 

Yo e visto un trozo casi atravesar un gemelo de lado a lado

 

A si que cuidadito con estas cosas,lo mejor en un hilo de naylon de la casa "camon",lo que antiguamente era "parner",dicho por todos los clientes prefesionales que lo han probado,calidad precio el mejor

 

Y cambiando de tema

 

Yo conoci a la chica de sete,es de alicante y es amiga de unas amigas de mi prima,fue un segundo pero la tia en aquella epoca estaba muy apañadita

 

Las muy cabronas de las amigas,decian la maldad ,de que ella fue a ponerse las protesis de silicona de la pamela anderson,pero que se liaron en el quirofano y no se sabe como acabaron en sus morros:laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Raul,Nunca nunca nunca uses cable de acero y no te puedes imaginar lo en serio que te lo digo

 

Eso gira a 11.000 revoluciones,si se corta un trozo y va pa ti,preparate

 

Yo e visto un trozo casi atravesar un gemelo de lado a lado

 

A si que cuidadito con estas cosas,lo mejor en un hilo de naylon de la casa "camon",lo que antiguamente era "parner",dicho por todos los clientes prefesionales que lo han probado,calidad precio el mejor

 

Y cambiando de tema

 

Yo conoci a la chica de sete,es de alicante y es amiga de unas amigas de mi prima,fue un segundo pero la tia en aquella epoca estaba muy apañadita

 

Las muy cabronas de las amigas,decian la maldad ,de que ella fue a ponerse las protesis de silicona de la pamela anderson,pero que se liaron en el quirofano y no se sabe como acabaron en sus morros:laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, emoticono dijo:

Raul,Nunca nunca nunca uses cable de acero y no te puedes imaginar lo en serio que te lo digo

 

Eso gira a 11.000 revoluciones,si se corta un trozo y va pa ti,preparate

 

Yo e visto un trozo casi atravesar un gemelo de lado a lado

 

A si que cuidadito con estas cosas,lo mejor en un hilo de naylon de la casa "camon",lo que antiguamente era "parner",dicho por todos los clientes prefesionales que lo han probado,calidad precio el mejor

Lo que dice Raúl -que son destrozadoras- llevan el cable de nylon o plástico. Ni de coña de acero.

 

Por cierto, las que patrocinan al equipo de Sito Pons -STIHL- son de lo mejor que hay en el mercado en pequeña maquinaria agrícola y de paisajismo.

 

Este invierno me han hecho la poda con moto sierras telescópicos de esa marca y eran de 4t y funcionaban con mezcla.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, pepet dijo:

Lo que dice Raúl -que son destrozadoras- llevan el cable de nylon o plástico. Ni de coña de acero.

 

Por cierto, las que patrocinan al equipo de Sito Pons -STIHL- son de lo mejor que hay en el mercado en pequeña maquinaria agrícola y de paisajismo.

 

Este invierno me han hecho la poda con moto sierras telescópicos de esa marca y eran de 4t y funcionaban con mezcla.

Y donde te han podado :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor que alguien le haga entender a Tito que lo suyo es descansar hasta la siguiente carrera, tres semanas más, que aún así no va a estar a tope tope pero el riesgo va disminuyendo "exponencialmente" y en Montmeló tenemos nada a ganar y mucho, pero mucho mucho, a perder.

 

http://www.europapress.es/deportes/motociclismo-00311/noticia-rabat-dare-todo-estar-gran-premio-casa-20160531103657.html

 

Tito vive el gran premio desde la barrera que también es una forma de evolucionar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marc renueva dos años, me parece que con Dovi y Viñales son los únicos fichajes que no han sido sorpresa.

Pol confirma se va dos años a KTM, el que entienda a KTM que lo explique porque yo con este panorama habría fichado a Aleix de ser ellos, no será más rápido que Pol pero en desarrollo le saca 100 mundos.

Aleix no esconde su cabreo con Suzuki lo que casi que le coloca fuera de seguro porque este chico siempre ha sido "de buenas maneras", pero puestos a sorpresas ya no me atrevo a apostar, me he equivocado tanto que .......................

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, y que alguien haga recapacitar a Tito, participa en el GP .................. al menos el viernes.

Yo creo que de media sale a caída por GP o Test en este 2016 y lo más cerca que ha entrado del primero y sin lesión son 47 segundos.

 

El que le encuentre lógica a esto que lo explique también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tito se ha caído en el primer entreno de la mañana, por suerte no se ha echo daño.

 

Digo lo mismo que cuando Lorenzo en Holanda o Pedrosa en USA, ya que los críos su entorno y equipo no ponen cordura debería ponerla el organizador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando que el Espargaró que más convenía a KTM al menos en este momento es Aleix no Pol, ninguno es un fuera de serie pero es que Aleix en cuanto a desarrollo puede aportar muchísimo más que Pol, pero muchísimo más.

 

Es como lo de HRC con Pedrosa que pudiendo tener a Rins o Viñales vieron que necesitaban a Dani, KTM opta por Smith Pol y Kallio para desarrollar una moto gp ¿alguien lo entiende?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que Aleix es un buen piloto y podía aspirar a una Tech3 o una Ducati, ya sea oficial o pramac. Pero se le calienta la boca pensando que juega en la liga de los grandes y no está para eso. Luego pasa que acabas en Aprilia. No es que me alegre ni mucho menos, pero igual marcando un perfil más bajo le hubiera ido mejor.

 

En cualquier caso dentro de lo malo es mejor solución que ir a SBK. Ese es un pozo en el que si entras es prácticamente imposible volver a salir y este tío es relativamente joven para eso. Dentro de tres o cuatro años si pagan un sueldecillo y no hay otra cosa, ya lo miraremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...