Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Los neumáticos son para todos iguales, y las motos del mismo equipo también pero, queridos niños, a todos no les va igual de bien una cosa que otra.

 

Los neumáticos no son los mismos, han cambiado desde pretemporada y rato, y han vuelto a cambiar en la  misma dirección tras Argentina, esa dirección le ha ido peor a unos que a otros es indiscutible, esto es así y ya está !coño! (uy, me ha salido un ramalazo evolutivo .......).

 

La canasta está igual de alta para todos pero no a todos les queda a la misma altura.

Habría que ver correr a Usain Bol con unas zapatillas del 42, iguales para todos.

O habría que ver a todos los pilotos con las suspensiones taradas para 20 kilos menos de lo que pesa el más pesado, para todos igual eh.

 

Los neumáticos se han "tarado" para el más pesado y la moto más bruta, son iguales para todos pero no a todos les sienta igual que se han echo para "un piloto" específico.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, rasago dijo:

Los neumáticos se han "tarado" para el más pesado y la moto más bruta, son iguales para todos pero no a todos les sienta igual que se han echo para "un piloto" específico.

Recordarás que a inicios de temporada tuvimos un par de sustos porque perdían la rueda a 250 km/h. 

 

Se dijo que era culpa de las Ducati que tiraban demasiado. Hombre, como argumento de Michelin en su momento ya me pareció un poco pobre. No nos quedó otra que reforzar la carcasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde pone "me gustaría que hubiera radio" hay que leer "hemos  sido un desastre como equipo en las últimas carreras". Es que decirlo así a las bravas no quedaba fino.

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/motogp/rossi-pide-radio-como-f-1-5285664

 

Mira como en Honda todavía se acuerdan de la carrera de Australia que comentaba yo el otro día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí pero no, hay otras opciones, presión mínima en función de piloto/moto ¿castigas las ruedas? pues te jodes pero no jodes a otros, que es lo que ha ocurrido.

 

Otra opción es mantener aquellos neumáticos e introducir los nuevos, cada uno que escoja o se quede con lo que necesita, tampoco a ocurrido esto.

 

Ya digo que es como tener suspensiones iguales para todos con idénticos tarajes echas para los que más blandas las necesiten, serian iguales para todos pero no a todos les vendrían igual de bien.

 

Rossi y Marc siempre han usado neumáticos más rígidos y/o duros que Lorenzo y Dani, los cambios se ha visto claro han perjudicado a Lorenzo y Dani, no creo que sea una de esas casualidades y aquí se dijo cuando Argentina que a Dani le iba a venir mal el tema.

 

Las cosas como son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los neumáticos de inicio de temporada se ha demostrado que no son seguros. Mantenerlos hubiera sido una irresponsabilidad. 

 

Tienen que ofrecer una carcasa que tenga garantías y varios compuestos de goma (y los tienen). A partir de ahí, que espabile cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Es que todos los pilotos se quejaban de los neumáticos, y como han dicho por aquí detrás antes, se vieron episodios de ir en plena recta y la moto no poder controlarse y eso dice mucho de la mierda de neumáticos que llevaban 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No eran seguros para algunos pilotos pero se podía solucionar aumentando la presión para esos pilotos, ahora no son seguros para otros porque no alcanzan la temperatura de funcionamiento, los que se joden son los otros.

 

Los Bridgestone tenían un rango de funcionamiento mucho mayor que igualaban en la realidad mucho más que unos neumáticos iguales que solo valen para unos pilotos.

 

La realidad es la que es la pintéis como la pintéis.

 

En otra cosa igual cedo pero ¿con mi Pedrosa? vamos, ni de coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, rasago dijo:

 

Los Bridgestone tenían un rango de funcionamiento mucho mayor que igualaban en la realidad mucho más que unos neumáticos iguales que solo valen para unos pilotos.

No he hablado de los neumáticos japoneses. Hablo siempre de los franceses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, pepet dijo:

No he hablado de los neumáticos japoneses. Hablo siempre de los franceses.

Pero has dicho que mantenerlos habría sido una irresponsabilidad y no es el caso, había otras opciones.

 

Los Brigestone los traigo porque hay forma de tener neumáticos para un mayor rango de uso, por estilo o peso y tú venías a decir que al ser iguales para todos todos tenían las mismas opciones, y no es el caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si nos entendemos. Los que explotaban son los Michelin de inicio de temporada. Yo los Bridgestone los doy por amortizados.

 

Michelin ha hecho carcasas más duras (ahora ya no explotan) y los pilotos tienen diferentes compuestos de goma. Eso del peso es muy relativo. Si creemos que pesar poco perjudica al piloto, no creo que esté escrito en ningún lado que no se puede lastrar. Anda que no es fácil añadir cinco kilos. Lo difícil es quitarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No empecemos como Noyes eh, si acaso seamos serios.

 

Los Michelin de principio de temporada a Pedrosa Bautista Lorenzo ............. no le explotan ni de coña, y al resto con aumentar la presión estaría listo, sin necesidad de cambiar carcasa.

 

Otra opción es dejar la carcasa antigua y la nueva según quien necesite qué, eso si igualaría en verdad.

 

Van en la dirección de Bridgestone pero aún están lejos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noyes entiende tanto como yo de estas cosas? Joder con el Noyes... :Emoji-1:

 

No te creas todo lo que diga el hombre aquel de las gafas (lo siento, no me acuerdo como se llama). El tío tiene muy buenos fundamentos técnicos y es bastante didáctico. Se fuerza por hacerse entender, pero a veces la suelta y si cuela, cuela.

 

Si hubieran dejado la carcasa antigua y alguien se hace daño, a Dorna y a Michelin les cae la del pulpo.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, pepet dijo:

Noyes entiende tanto como yo de estas cosas?

Aún menos que tú :ph34r:

 

hace 8 minutos, pepet dijo:

No te creas todo lo que diga el hombre aquel de las gafas (lo siento, no me acuerdo como se llama). El tío tiene muy buenos fundamentos técnicos y es bastante didáctico. Se fuerza por hacerse entender, pero a veces la suelta y si cuela, cuela.

¿Juan Martinez? macho no eres nada objetivo cuando se trata de Pedrosa.

Lo que dijo Juan Martínez yo lo defendía aquí hacía mucho ya porque el mismo problema de tamaño lo ha tenido siempre y con las Bridgestone lo sufría igual pero al tener mayor rango de uso y ser mejores las diferencias no eran tan grandes, pero estaban ahí siempre condicionado a la goma más blanda en ocasiones a costa de llegar justo al final, más bien escaso muchas veces.

 

Juan Martínez es un gran fichaje pero lo dije antes de esto, ya el año pasado, para mi gran fichaje aunque es más "políticamente correcto" de lo que me gustaría tampoco es que se calle al 100%, lo dice con palabras más suaves y "correctas", Alberto igual de buen fichaje, me gusta mucho tenerles de comentaristas, son un lujo.

Como De La Rosa en F1.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso, Martinez, no me acordaba.

 

Ya digo que es muy bueno. Claro que comparado con los de Tele5, es bueno cualquiera.

 

Como no me quiero gastar los cuartos, casi siempre las veo por algún streaming por internet y las veo en inglés, pero a veces veo sus programas post carrera en #0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...